sábado, 8 de junio de 2013

Francia: Invierno en Versalles #1

Por motivos de trabajo no he actualizado el blog durante toda la semana, tuve que ir toda la semana a Santiago y solo llegaba a casa a dormir y hacer nada.

Hoy les tengo algunas imágenes de Versalles, cuando estuve en Francia era invierno y cuando fuimos al lugar fue el día más frío de todos los días... esa fue mi suerte. Mientras recorríamos el lugar nevó 5 veces, aún así me agrado el lugar, los museos y café ayudaron a mantenernos durante todo el recorrido.

Cuando fue mi novio era verano y el contraste de colores es increíble, les iré dejando las imágenes para que vean la diferencia, aquí pueden ver las fotos de Versalles en Verano.


Así se ve el lugar en verano, lo que puedo rescatar es que no andaba mucha gente paseando :P


Las piletas no estaban en funcionamiento y varias de las estatuas estaban tapadas para protegerlas del frío. El agua estaba congelada.






Todos los árboles estaban "peladitos", es una vista muy diferente a la que pueden encontrar del lugar n la web.


La primera casona que recorrimos, antes de entrar a los dominios de María Antonieta.



Todo el agua estaba congelada.



El mismo lugar en verano :)



Disfruten de lo que queda del fin de semana :)

13 comentarios:

  1. Qué hermoso paisaje! Y más aún debe ser muy entretenido visitar lugares tan importantes en la historia como Versalles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo el lugar a pesar de estar en pleno invierno, pero cuando esta verde es aún mas maravilloso :)

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Igual, tremenda experiencia! Y hablas francés Makita?

    Ya el próximo año creo estar en condiciones de enseñar al menos el hasta principios del B1 y te doy clases gratisjejeje

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de francés, con suerte ingles xD

      Gracias por las clases gratis, te cobraré la palabra :)

      Cariños!

      Eliminar
  3. :O
    Tremendas diferencias entre estaciones! Que increíble, me gustó mucho el post, no me hubiera imaginado lo diferente que podía ser el invierno en otros lugares...
    Están preciosas las fotos. Siempre he sabido que es así, pero no deja de sorprenderme que se congele toda el agua, yo creo que me moriría de frío =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas raro era ver todo un lago congelado, tiramos piedras para ver que tan congelado estaba todo... lo peor era en las orillas descongeladas nadaban cisnes :S

      Cariños Caro :)

      Eliminar
  4. Estas fotos me recuerdan porque París es mi destino preferido para ir de luna de miel...El encanto de los paisajes franceses no tiene limites, sin duda.

    Muy buena entrada, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuidad, los monumentos, las calles, todo es muy romántico :)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Que bello en invierno igual! yo fui en primavera y estaba super lindo, me encantó la foto del salón sin nadie! que suertuda :D.

    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el frío todo estaba vacío, al menos sacamos todas las fotos sin gente xD, algo complicado muchas veces jajajja

      Besos Danni :)

      Eliminar
  6. realmente hermosas las fotos! que envidia.
    creo que algún día tendré que ir pero en verano si o si.
    saludos makita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, trata de que sea en verano definitivamente :P

      Cariños

      Eliminar
  7. Que bonitos paisajes.
    Cómo es la ciudad es caro vivir en ella?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...