lunes, 3 de junio de 2013

Uñas: Colores Patrios

Estas últimas semanas he estado full pega y como estaba con un poco de presión mi mala costumbre de morder mis uñas y sacar algunos de mis cueritos (alrededor de las uñas) se fue notando, así que por eso había subido ningún post de uñas, no estaban para nada presentables, además que no lograban crecer todas juntas.

Se acabo la presión de terminar los documentos y mis uñitas ya están creciendo normalmente. Ahora me encuentro en capacitaciones, explicando como funciona el nuevo sistema del Registro Civil y se me ocurrió una manicura muy ad-hoc a nuestros colores patrios.



Siguiendo los colores de la bandera y del Registro Civil, aplique el tono rojo del esmalte Kiko (ver aquí review), el azul es un esmalte que tengo hace mucho tiempo y que no lo uso mucho. Para darle el toque blanco y no parecer tan "banderita chilena" le agregue un corazón con las placas de Konrad. Les contaré que hice lo posible por hacerlo a mano, pero no podía hacer ninguna figura diferente a puntos :P, totalmente un fracaso.

Para el brillo y su duración aplique una capa de top coat SOS de Petrizzio.

Espero les guste el diseño, me demoré bastante porque al comienzo trate de hacer un par de líneas blancas sobre el azul, pero fracasé jajaja así que comencé todo otra vez en ese dedo.

Saludos a todos :)

9 comentarios:

  1. Tips! :D

    - Para las líneas usa un pincel fino (yo uso uno de óleo 00) o un mondadientes, mueve el dedo y no el pincel, así quedará perfecta.

    - Segundo tip: Para hacer un corazón a pulso primero haz dos puntos con la herramienta de puntitos (un alfiler o mondadientes) y los unes con un tercer punto pequeño con mondadientes abajo, así resultan bonitos preciosos encantadorosos.

    Está super bonito :) bien patriótico, no te comas las uñas ni los cueritos :(

    Besos Makita, ojalá te sirvan los consejos, espero más nail arts <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los tips!!!!! soy nueva en todo esto.... realmente muchas gracias :)

      Una duda, cuando haces los puntos no te quedan como pelotitas que sobresalen de la uña, trate de hacerlo así pero no pude unirlos nunca jajajja, me pondré a intentar hasta que me resulte.

      Gracias Danni ^_^

      Eliminar
  2. hola guapa!!! me ha gustado mucho el tono del esmalte azul que has usado..saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ve la marca, pero ese tono lo conseguí en una sola pasada :0, demasiado bueno el esmalte.

      Gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. jajajaja que ad hoc la mani =)
    Te quedó tiernita con el detalle del corazon.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi le pego una estrella, pero era demasiado Registro jajajjaja, es el toque personal :)

      Besos Caro :)

      Eliminar
    2. jajaja yo pensé si le hubiera puesto una estrella estaría ideal para el 18 de septiembre :)
      Salidos Makita!

      Eliminar
  4. Te quedo muy bonita y ese azul es precioso!
    Te sigo y te invito a conocer mi blog!
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...