sábado, 22 de junio de 2013

Francia: Invierno en Versalles #2

Tanto frío me hizo recordar que aún quedaban fotos de Versalles que subir y compartir con ustedes, en esta segunda parte fuimos a caminar por los dominios de María Antonieta, un lugar con unas cuantas casas, con una arquitectura muy bella, una especie de farol y una pequeña granja. Un lugar adorable para vivir en completa tranquilidad.

La primera parte del recorrido la pueden ver aquí.


Como podrán ver el agua estaba completamente congelada, todo el lago estaba cubierto con hielo, tiramos piedras para ver si era solo una capa pero resulto que no.




La entrada a la granja, con un estilo precioso. Y no crean que no habían animalitos, habían unos cuantos que nos miraban directamente, muy curiosos :P



En medio del recorrido había una casa bastante grande, no supe que era :(


Nuestro destino era llegar a esta gruta de piedras a la orilla de un lago, se encuentra junto a un salón de música. Ya imagino caminar a las doncellas con sus bellos y grandes vestidos, escuchando música de  fondo y deleitándose con el paisaje.



Aquí pueden ver como se ve el lugar en primavera, pueden ver más en este link.


Luego de correr para no morir de hipotermia, decidimos entrar al palacio y calentar un poco el cuerpo antes de partir al hotel.


El aposento del Rey, la verdad la cama se veía bastante pequeñita :P



El dormitorio de la Reina.



Cariños a todos quienes visitan el blog y disfruten del día domingo :)

4 comentarios:

  1. Maravillosas imágenes. Si, en primavera se ve muy lindo, siempre vemos ese tipo de fotos, pero en invierno también se bello y muy diferente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotos de la pradera en invierno, con el agua congelada y todo, yo solo entré al palacio, no alcancé mucho a recorrer los alrededores, es bellísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fuiste en primavera? porque la vista desde el palacio es maravillosa igual :P

      Besitos Danni!

      Eliminar

Deja tu comentario...