lunes, 24 de junio de 2013

Review: Esmaltes de Jessica Cosmetics

Varias semanas atrás tuve la suerte de ganar un set de esmaltes Awesome Neons de Jessica Cosmetics, el set contiene 3 esmaltes de 7.4 ml de color Purple Burst (91), Pink Explosion (93) y Yellow Flame (92), además incluye un top coat y un brillo. Nunca había usado estos tipos de colores, siempre ando muy sobria por la vida :P. 

Lo usé y aquí les dejo mis impresiones.


Como trae el top coat lo apliqué (generalmente no uso) y luego, al aplicar el color si se nota la diferencia de usar base, así que desde ahora siempre usaré uno. A la primera pasada quedo muy bien el tono aunque por costumbre (y maña) le dí una segunda capa.

Cuando secó el color estaba opaco, pero me dije ¡ajá, brillito salvador! aplique y simplemente amé el color, fue amor a primera vista :P no paraba de mirar mis uñas jajaja.

Lo otro que me gustó es que no tiene ese olor a esmalte fuerte que deja un poco mareada y su duración fue de la semana completita. Así que me dejó bastante satisfecha, conforme y feliz :)


El amarillo aún me da miedo usarlo, así que buscaré una forma de aplicarlo sin parecer ampolleta o una luciérnaga.

Algo muy importante, los esmaltes ¡no son testeados en animales! Así que anímense a usarlos y de seguro no se arrepentirán.

¿Alguien ya los usa? ¿Qué les parecen?

8 comentarios:

  1. Está muy lindo!!! dónde se compraban? yo creo que el amarillo lo puedes usar para un accent nail o para hacerte algún diseño por si no te atreves a llevarlo sólo :).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que se me ocurrió fue hacer un Pikachu xD

      Los esmaltes los venden el una peluquería llamada Glam&Co: COSTANERA CENTER, ALTO LC, PARQ ARAUCO, APUMANQUE, PADRE HURATDO, PLAZA OESTE, PLAZA VESPUCIO, PLAZA TRÉBOL CONCEPCIÓN, PORTAL TEMUCO y RANCAGUA esa info la saqué de su página en face :)

      Eliminar
  2. que genial que los ganaras!! no conocía estos esmaltes para nada, pero lo amo neones y chillones, atrevete con el amarillo, si son solo uñas!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a probar con algún diseño para un fin de semana así no me molestan en la pega jajajja

      Eliminar
  3. Que rico saber que sean buenos! La verdad les tengo hartas ganas, tienen colores preciosos y claro, lo que dijiste del no testeo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto nuevos colores, unos mate preciosos... cada vez que veo sus fotos me gustan mas :S

      Eliminar

Deja tu comentario...