sábado, 1 de junio de 2013

Cine: Proyecto X

Esta película es una comedia llena de excesos, cuando la vi no tenía idea de que trataba (el título no es nada representativo) pero al rato uno ya se hace una idea.

Es de marzo del año 2012 y es dirigida por Nima Nourizadeh, los actores no son conocidos y como dato curioso, los nombres usados en la películas son sus nombres reales, ahora vamos con todo. 

Antes de que lean la reseña, les debo indicar que es para personas con criterio formado xD, ya que han intentado reproducirla en varias oportunidades.

Es la historia de tres amigos poco populares en su escuela, aburridos de no ser tomados en cuenta y aprovechando que uno de ellos estará de cumpleaños y, que sus padres lo dejarán solo en casa, se proponen hacer una mega-fiesta. Es así como Thomas (el cumpleañero) les pide la casa a sus padres para unos poco amigos.

Costa, es el encargado de la planificación y usa todos los medios necesarios para que todo funcione perfectamente, aunque los otros le piden que sea cuidadoso y mesurado, aún así sigue con sus planes.

Ya en la noche de la fiesta, todo comienza muy bien, aunque la gente no para de llegar y todo se pone mas loco cuando descubren un montón de píldoras de éxtasis, allí todo comienza a desatarse (mientras sigue llegando mas y mas gente) y todo se vuelve un caos.

La película se encuentra en formato de video casero, hay un encargado de grabar todos los sucesos de la fiesta y está basada en una historia real.

Como les comenté al comienzo, luego de que saliera la película, varios intentaron recrearla (algunos tuvieron éxito) considerándose un mal ejemplo, pero el problema no es la película sino quienes la ven.

Aquí el trailer y buen fin de semana a todos :)

4 comentarios:

  1. Siempre hay locos que tratan de reproducir este tipo de cosas xD, los gringos serán tan buenos para el carrete como muestran en las películas?

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer son bastantes desordenados, creo que superan lejos los carretes de aquí, no por la película, sino que he visto varios por la web :P

      Cariños Danni

      Eliminar
  2. Me encanta la película. La primera vez que la vi me reí demasiado y tomando toda la problemática con humor. Y creo que me atraen bastante las películas tipo video casero, pero pocos me han gustado. Ahora se viene 21 & Over, algo parecido, veremos que tal :)! Besooos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan un toque de cercanía y no que son producidas no con tanto presupuesto... aunque con todo lo que destrozaron yo creo que si necesitaron bastante dinero jajajaj.

      había leído que ya se había comenzado a producir la 2da, veremos que tal :P

      Saludos Carolina ^.^

      Eliminar

Deja tu comentario...