jueves, 13 de junio de 2013

Video: 50+ Razones para tener un Blog en 2013

El siguiente video es un incentivo para todos quienes tienen un blog en este momento y para quienes están pensando hacer uno.

Siempre es complicado partir con un blog y he visto varios casos en que muchas chicas comienzan con todas las pilas puestas y luego lo dejan, ya sea porque no tienen muchas visitas o por tiempo. Tener un espacio en la web es tiempo y dedicación con resultados a un largo plazo.

Cuando abrí el blog ya no eran considerados tan populares, todo los ojos estaban sobre las redes sociales, pero luego comencé a conocer a más chicas con blogs y se fue creando una pequeña comunidad y considero que nuevamente están un una época de oro.

Es por eso que quiero compartir con todos ustedes un video realizado por Antonio Cambronero por cumplimiento de 12 años de Blogpocket.


¿Cuáles son sus razones para tener un blog?
Incentivemos a quienes quieran comenzar en este mundo tan divertido y variado :)

6 comentarios:

  1. Como siempre, me encantan tus entradas y que compartas tan buenas reflexiones y contenido.

    No voy a hablar por el resto porque tod@s partimos nuestros blogs por motivos personales y distintos. En mi caso, algunos amigos tenían y quise probar. Quería una forma de expresarme (siempre me gustó dibujar y escribir) y que mis ideas no murieran al segundo de haber nacido. Además es muy buena instancia para generar discusión y me gustó. Estoy en esto desde el 2007, ¿alguna duda? :P

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas muchísimo tiempo :O

      Podrías compartir tus dibujos en la web para conocerlos ^.^... creo que un blog es una excelente oportunidad para compartir contenidos, no hay mejor satisfacción que enseñar a otros :)

      Cariños y gracias por compartir Kareen :)

      Eliminar
  2. Pues bueno mis razones para estar en blogspot se resumen en que quiero expresarme, toda mi vida he sido una persona callada y tímida, y esta basta y creciente fuente de entretenimiento llamado internet me ayuda a sacar lo que tengo dentro...

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor para dejar de ser tímido o intentar dejar de serlo... gracias por compartir tus razones :)

      Cariños!

      Eliminar
  3. Es el espacio más personal que hay en internet, con todas las ideas y motivaciones personales, un lugar donde expresarse libremente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro pequeño rinconcito en la web ^.^

      Gracias por compartir tus razones Danni :)

      Eliminar

Deja tu comentario...