domingo, 23 de junio de 2013

Instagram #28


En estas imágenes aprovecho de presentarles a los regalones de la casa de mis papás, una gatita y dos perritos, todos son un amor y regalones.


Sopaipillas pasadas - Miau, la regalona
Billete, el inquieto - Benji, el amoroso
Yin regaloneando - Metro de Santiago (San Pablo-Pajaritos)
El infaltable sushi - Capacitaciones en el Registro Civil

Bowling - Yo :P

Yin relajado en mi cama - Jugando Animal Crossing
Los invito a seguirnos en Instagram, mi user es @makita24 :)

¡Linda semana a todos!

8 comentarios:

  1. Que perritos más lindos! *-* odio los bowling me rompían la lengua y el paladar jajaja
    te sigo en instagram,
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Todos unos regalones ^.^ me alegran cada visita que realizo.

      Besos!

      Eliminar
  3. Que lindo billete, me quedo con él y el nombre que es super original jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi papá le puso Billete porque se parece al perro de Ricky Ricón, como se llamaba Dolar el pensó que era el mejor nombre jajajja

      Eliminar
  4. Lindo Yin y los regalones de tus papás también. Recuerdo los bowling de mi niñez! Después salieron los Bom Bom Bun que eran más geniales porque tenían chicle en el interior, haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos me encantaban!!! podía comer uno tras otro hasta que me rompían la lengua jajajja :)

      Eliminar

Deja tu comentario...