lunes, 22 de octubre de 2012

Francia: Día 1 (Versalles - Parte 1)

Por motivos laborales a mi novio lo mandaron a París por unas cuantas semanas (pobre de él) y por mas que lo intente no cupe en su maleta, así que no me llevaron :(.

Así qué me gustaría compartir con todos ustedes algunas imágenes que él tomo mientras paseaba tristemente en París para que las disfruten ^.^

Dada la cantidad de fotos, voy a ir publicando por las visitas diarias que realizó, la primera de ellas fue a los Jardines de Versalles.

Las imágenes son del palacio, los jardines y los dominios de María Antonieta.

Palacio de Versalles - Entrada
Palacio de Versalles - Entrada
Palacio de Versalles
Palacio de Versalles
Vista principal de los jardines
Vista principal de los jardines
Cúpula del Amor
Cúpula del Amor
Casita de los dominios de María Antonieta
Casita de los dominios de María Antonieta
Luego viene la segunda parte ;), saludos a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. WOW!!!! no cabe duda que no hay nada más bello que Europa, sabes colega, uno de mis grandes sueños es un día poder conocer el mundo.

    Por cierto, para la próxima dile a tu amado que se ponga firme y les diga a los de la empresa donde trabaja: "o me llevo a mi amorcito conmigo o no voy a ninguna parte" jajajajaja no es verdad =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay lugares preciosos por todo el mundo, si se me da la posibilidad las recorrería todos! Son experiencias únicas que vale la pena disfrutar :)

      Es una lastima que no pudiese ir, pero para la próxima me cuelo como sea xD

      Eliminar
  2. Hola!!París...Qué ciudad tan bonita!!!!He estado varias veces allí, pero Versalles no lo concozco, y me han encantado tus fotos!!!
    Y bueno, aunque estés solita por allí, siempre puedes disfrutar de esta preciosa ciudad..!!!Por lo menos te han enviado a un sitio bonito ;)

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien mandaron fue a mi pareja, yo me quede en Chile :(

      Debieses parar en Versalles el lugar es muy precioso, con mucho verde y piletas por montón.

      Gracias por pasar a comentar :)

      Eliminar
  3. Qué ganas de volver a París!!!!! Es una de las ciudades que más me ha impactado porque tiene millones de lugares para descubrir y calles por donde perderte!
    Desde luego le hizo unos días preciosos (al menos el que hemos visto de momento).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser increíble andar por sus calles!

      Tuvieron suerte, solo les llovió el último día.

      Eliminar
  4. Poooooobrecito tu novio!!! Me muero, yo me habría encachufado hasta en el bolso de mano, jajaja... hermosas las imágenes, qué otra cosa podría opinar sobre París???
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya iré subiendo mas fotitos de los lugares que visito ^.^.

      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Simplemente hermoso! No sé qué más decir, siento que quedé corta de vocabulario frente a las fotos. ¡Qué ganas de estar ahí! Una lata que no hayas podido ir, pero para la otras tomas clases de contorsionismo o secuestras al jefe de tu amorcito y lo obligas a pagar los pasajes. ¡Todo sea en nombre del amor y el paisaje!

    Gracias por pasar por mi blog y que bueno que te gustara. Desde ya sigo el tuyo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar el el mío tambien Bruja Mala :).

      Espero nos sigamos leyendo.... Saludos!

      Eliminar
  6. Preciosas las fotos ! Me han encantado !
    Espero que lo pasases genial :)

    Por cierto tienes una sorpresita en mi blog
    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/mas-premios.html
    Espero que te guste
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...