viernes, 14 de junio de 2013

Taller "Tour de los Fabricantes" en Lush Viña del Mar

¡Atención chicas de Viña del Mar!

El próximo jueves 20 de Junio a partir desde las 13:30 horas se va a realizar en la tienda de Lush Viña del Mar el primer taller "Tour de los Fabricantes".

En este taller, todos los asistentes, podrán presenciar y participar en la elaboración de los productos de la tienda, además de recibir consejos sobre los tratamientos mas adecuados para nuestras pieles.

Así que están todas invitadas a asistir, ya que es un evento abierto para todas las interesadas ¡Vamos!


A continuación, pueden ver la invitación realizada por la tienda :)

Mediante una entretenida clase a las fanáticas de LUSH podrán aprender cómo se hacen a mano nuestros productos junto con recibir útiles consejos para cuidar tu piel. 

Con una entretenida clase demostrativa, la reconocida marca internacional de cosméticos ecológicos LUSH dio inicio al tour que realizarán en cada una de sus tiendas, a lo largo del país, durante todo el mes de junio para mostrar el maravilloso proceso de fabricación a mano de algunos de sus más reconocidos productos.

“Esta es una gran oportunidad para nuestros clientes de conocer y participar en la fabricación de los cosméticos LUSH, y comprobar que estamos en presencia de los más frescos que puedan encontrarse en el mercado, sin persevantes y con ingredientes reales y trazables”, comenta Jacqueline Varas, gerenta Comercial de LUSH Chile.

Así, mediante una entretenida clase las fanáticas de LUSH podrán recibir útiles consejos para cuidar la piel, aprender a mejorar los beneficios de los productos elaborados, los tratamientos más recomendados para sus distintos tipos de piel y los más indicados para lucir siempre bella.

Para conocer las fechas y reservar la hora  en que el tour de LUSH estará cerca de ti visita su página web www.lush.cl

2 comentarios:

  1. Tengo todas las ganas de ir!! ojalá pueda ir :)
    Saludos Makita!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...