miércoles, 12 de diciembre de 2012

Suspiro Limeño Due

Me encantan los dulces y postres, para ellos siempre tengo espacio luego de las comidas por mas llenita que este. Así que compre un postre en el supermercado para preparar en casa fácilmente, el postre Due de Ambrosoli (Suspiro Limeño).

Suspiro Limeño Due
Suspiro Limeño Due

Lo principal del postre es que no necesita cocción por lo que la preparación es sencilla y rápida, dentro del envase vienen 2 sobres, uno es la base y el otro el merengue, hay que tener un poco de leche y unas cucharadas de agua, luego hay que seguir las instrucciones y listo!

Recomiendo meter el merengue en el refrigerados unos minutos para que tome consistencia porque queda liquido luego de la preparación.

Preparación
Preparación

El resultado es bueno, el sabor de la base tiene un toque de canela, pero el merengue tiene un sabor diferente, es muy dulce por lo que si se prueba solo no es para nada rico, lo que hice fue revolver el merengue con la base y ahí tomo un buen sabor.

El precio creo a bordea los $500 y dice que rinde 4 porciones, en mis copas solo rindió 2.

Cariños a todos!

 

8 comentarios:

  1. Postre super tradicional por acá!! Pero debo decirte que es tan dulce que realmente a mi no me gusta jejeje, nunca logro terminar una porcion :)
    Besotes,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato! y que delicioso, ideal cuando uno quiere comer algo rico y rápido :D.

    SAludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las cosas que se pueden hacer de manera fácil, aunque estas no siempre queden como en la foto :)

      Besos Danni!

      Eliminar
  3. Se ve rico, partí a buscar la versión vegana!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia, me encantan los Due <3
    Hace tiempo no compro! En una de esas me doy un gusto ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...