miércoles, 12 de diciembre de 2012

Rutina Diaria - Día

Hoy les quiero enseñar mi rutina diurna (pueden ver aquí la nocturna), los principales productos que aplico son para hidratar la piel, cuidarla del sol y disminuir las imperfecciones para verme presentable en cualquier lugar que me toque ir.
Como base aplico el serum Génifique y la crema para los ojos de la misma línea, el detalle de ambas esta en el link que mencione antes.

Como el serum se absorbe rápidamente aplico la crema hidratante HydraZen de Lancôme, y para terminar ocupo la BB Cream de Garnier (leer detalles aquí) con esto quedo lista para comenzar a maquillarme y quedar linda para salir.

Cuando me quedo en casa no uso la BB Cream y si me toca salir al sol aplico el protector solar de Nivea, hay que cuidarse del sol como sea, a veces también una crema corporal Hydra Calme, deja una textura rica en la piel, es de L'Bel.
Productos de la rutina
¿Cuál es tu rutina de día?



8 comentarios:

  1. Me encanta la BB Cream ! No puedo salir de casa sin ella jejeje !
    Es una de las mejores bases que he probado nunca :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Siii, me ha solucionado varios problemas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He escuchado que esa BB cream es media grasosa, me dejaría la embarrada en la piel yo creo jajaja...
    Antes usaba un hidratante con color de The Balm, pero los productos del emporio me mejoraron tanto la piel, que ahora solo uso polvos traslúcidos.
    Mi rutina de día es el puro emporio: Leche de limpieza de jojoba propóleo y tónico y crema hidratante de aloe vera con jojoba. Todo anda maravilloso :D
    Cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son deliciosos sus productos.

      No he tenido problemas con la crema, debe ser porque tengo piel mixta y tampoco aplico mucho para no parecer estucada xD

      Besos Caro!

      Eliminar
  4. Hola!! no se como no llegué antes a tu blog ._.
    en fin!! yo se de muchas que les va bien esa bbcream, como todo hay para todos los gustos, el serum de Lamcome me encantaría probarlo pero es tan caro u.u creo que cuando cumpla un par de años más invertiré en el :D
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es recomendable para los 30, igual lo uso a diario y no he notado resultados, espero que si los vea en un futuro :P

      Bienvenida al blog! espero te guste :)

      Cariños

      Eliminar
  5. Yo uso la crema hidratante de los 3 pasos de clinique y mezclo un poco de mi bloqueador anthelios con la bbcream de holika holika y eso sería. En la noche soy más cuática!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de mezclar la crema hidratante con el bloqueador esta muy buena! así salimos hidratadas y protegidas :)

      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario...