viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Primer Sorteo!

Ya se nos va el año y quiero agradecer a todos quienes se dan el tiempo de pasar por el blog, leer y comentar todas las cosas que se vienen a mi cabeza, es por eso que realizo el ¡primer sorteo!

El premio incluye algunas cosas que tenía y otras que compré especialmente para ustedes, espero que les guste, todo lo hice con mucho cariño y gratitud :)
Primer Sorteo
Primer Sorteo
Premio: glossy lipbalm essence, esmalte Natvent essence, sombra de ojos efecto metálico essence, máscara para pestañas negro efecto pestañas postizas L'Bel y estuche Beauty tools.

Bases:
  • Deben seguir el blog
  • Hacer un RT o compartir el sorteo en Twitter.
  • Escribir un comentario (en esta entrada) con su nombre, usuario de Twitter, mail y que les gustaría en un próximo sorteo.
Todos quienes realicen las bases estarán participando.

El sorteo finaliza el próximo fin de semana, el ganad@r será contactado al mail o vía Twitter, si no responde dentro de las primeras 24 horas se realizará otra vez el sorteo.

El concurso es para todo el país, los costos de envío corren por mi cuenta!

Muchas gracias y ¡¡suerte!!

8 comentarios:

  1. Que bakán, me encantan los sorteos :D
    El premio está súper, me encantan las marcas que trae ^^
    A ver... Seguir el blog, check.
    Hacer RT (Va a twitter) listo.

    Mi nombre es Carolina Ruz, en twitter soy carolaila igual que acá, mi mail, aunque ya lo tienes, es kro.ruz@gmail.com y en futuros sorteos, me gustarían premios de la misma onda =) Tú sabes, soy loca por el maquillaje y esas cosas. Ah! Igual sería bueno un sorteo con cosillas del emporio naranja.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Twitter: @LadyWhitePearl
    Me gustaria para el proximo sorteo alguno de tus productos favoritos de maquillaje!:)

    ResponderEliminar
  3. QUIERO GANAR!!!
    Rocío Salazar Pardo
    @rociosalazarp
    rociosalazarp@gmail.com
    Me encantaría que el próximo sorteo sea de brochas!!! Quiero brochas!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Participando!
    Patricia valencia
    mail: pvalenciac@gmail.com
    Twitter:@_LaColorida_
    Me sumo a Rocío! Las brochas y aplicadores nunca son suficientes!! x

    ResponderEliminar
  6. Makita que tierna, gracias por invitarme a participar :D, y espero que tengas tu propia bici en algún momento, estoy bastante metida en el tema "ecológico" últimamente xP

    Daniela Riquelme
    Twitter: @blakdarkness
    Mail: blakdarkness@gmail.com

    Concurso navideño con regalos navideños jojojo!

    Besos :)!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa recien pudiendo comentar para el concurso, estoy a full con los examenes!!

    Te dejo mis datos!

    Karla Gonzalez
    Twitter: @elblogdelakarla
    Mail: karla.gonzalez.rubilar@gmail.com

    Me encantaría en el próximo sorteo ver algún accesorio entretenido!!

    Espero ganar!!!
    Me encanto tu iniciativa, yo ya llevo dos años con mi blog y aun no me he animado a hacer un concurso, creo que haré lo mismo que tu para agradecer a los queridos lectores que tengo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Nooo casi se me pasa esto! Te sigo en Bloglovin', sirve igual cierto? :O
    Acá los datos:
    Nombre: Ivonne Villouta
    Usuario de Twitter: @veganocotidiano
    Mail: ivonne.villouta@gmail.com
    Qué me gustaría que sortearas?: Cualquier cosa que sea cruelty-free, igual que el sorteito de ahora! Siempre me quedo afuera de los concursos por este motivo, así que eso pu, salimos todos ganando :)

    Hago RT del concurso al tiro! (si lo hago mal perdóname la vida, aún estoy aprendiendo a usar Twitter xD)

    Besín!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...