miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Qué es Wulma?

Hoy me dieron un link para que revisara y me encontré con Wulma, una plataforma donde uno puede generar ingresos publicando tweets de alguna empresa, productos, etc, etc, es decir, generar publicidad en nuestras cuentas.

Wulma
Busque un rato en internet y no encontré mayores referencias, al parecer acaba de formarse, mi búsqueda siguió por Twitter que es allí donde se mueve y tampoco nada de nada, así que no puedo entregarles mayores referencias de experiencias de los usuarios.

Aún así toda la información la entregan en su página web Wulma.cl donde indican como funciona todo el asunto, como se pagan los tweets (depende de los tweets publicados y los seguidores que uno posea), así que les dejo un poco de la información que ellos emiten para que conozcan de que se trata.

En lo personal no quise hacer una cuenta, como siempre llama la atención ganar dinero y premios, pero principalmente no lo hice para no llenar mi TL de publicidad y porque soy un poco desconfiada con estas cosas.

Espero que la información les resulte útil y pasen a revisar para ver si les interesa, si se hacen una cuenta me avisan para saber como es, es una de esas me tiento ;)

¿Qué es?
Wulma es una plataforma que te permite como usuario generar ingresos publicando tweets patrocinados por marcas o instituciones interesadas en comunicar anuncios y recomendaciones de productos, servicios y obras sociales a través de Twitter. Recuerda, todos quienes tengan Twitter pueden participar. sólo tienes que estar registrado en el sitio y aceptar las invitaciones que te hagamos para participar de nuestras campañas. 

¿Cómo Funciona?
Ser parte de la comunidad Wulma y participar de nuestras campañas es muy sencillo. Una vez registrado en el sitio se te enviarán invitaciones a través de correo electrónico notificando las campañas disponibles para ti, sus condiciones, periodo de validez y el beneficio económico que te reportaría aceptar la invitación. Si decides aceptar la invitación serás enviado a tu cuenta de Wulma, donde podrás difundir el contenido de nuestra campaña entre tus seguidores. Finalmente, luego de 24 horas publicado el Tweet deberás confirmarlo en tu cuenta Wulma. sólo en ese momento sumarás el pago asociado. 

9 comentarios:

  1. Igual está choro, pero no me tinca mucho la idea de llenar mi twitter de publicidad, creo que si alguien de mi TL lo hiciera igual me molestaría un poco :O
    Saludos Maka :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me llegó un correo, no lo pesqué mucho, pero hoy me llegó uno que decía si me unía me podía ganar un ipad xD, así que la curiosidad mató al gato y me uní, pero recién por ti me entero de todas estas cosas wuajuaja.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. buen dato aunque me dan un poco de cuco y desconfianza esas cosas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada se gana tan fácil... Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, mi nombre es Benjamín y trabajo en Wulma. Te agradecería mucho si pudieras darme un correo para enviarte información más completa del funcionamiento de Wulma. La idea no es ser invasivos ni menos llenar los TL de publicidad. Todas las campañas son totalmente veraces y con el tiempo irán mejorando, ofreciendo de manera segmentada mejores premios y beneficios por participar. Wulma está recién empezando, hay que darle una oportunidad, los esperamos sorprender.
      Muchos saludos

      Eliminar
    3. La entrada no la hice con ánimos de critica, solo para informar de la iniciativa que estan generando ;)

      Mi correo es makarena.donoso arroba gmail.com

      Eliminar
  4. Lo sabemos Macarena, incluso te lo agradecemos. Queremos aportar disponiendo mayor información.
    Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...