jueves, 20 de diciembre de 2012

Mejores Productos "Cuerpo"

Sigo con la premios de la revista Vanidades México (ed. Sept), hoy les presento los resultados para el cuerpo donde se encuentran cremas para hidratar y reafirmar.

Premios Vanidades - Cuerpo
Premios Vanidades - Cuerpo

Loción diaria para piel seca - Nivea

Crema de manos - Mary Kay

Brillo para el cuerpo - Givenchy

Crema corporal reafirmante - Clarins

Crema de bronceado - Guerlain

Crema de cuidado para celulitis - Biotherm

Desodorante clear tone - Dove

El único producto que he usado son cremas corporales Dove, pero hace mucho tiempo atrás.

Aún quedan por ver dos categorías: cabello y herramientas. Pueden revisar aquí los resultados de maquillaje y rostro.

¿Cuales son sus mejores productos para el cuerpo?

 

11 comentarios:

  1. Como no uso Nivea ni Dove al principio me desesperé, jaja, pero ahora estoy comprando cosmética artesanal a productores locales :)
    Saluditos y pucha no gané xD

    ResponderEliminar
  2. yo uso la niveo de toda la vida y genial 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esta bueno que hay varios productos baratos en la lista, no son puros productos mega caros!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pucha, el mismo cuento de siempre, testeo en animales =(
    De todos modos, uso una crema corporal de Natura (de la línea Tododia) y me encanta, uso la misma en distintos aromas hace prácticamente un año, y me parece exquisita.
    El otro día compré un shampoo Familand y venía con una muestra gratis de la nueva manteca corporal de la marca, y debo decir que me sorprendí gratamente, me gustó ene! También pasará a mis productos habituales para andar trayendo en la cartera yo creo =)
    Saludos Makita!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !
    Contestando a tu pregunta; la manicura de caviar tan solo consta de aplicar sobre toda la superficie de la uña estas perlitas y deja el efecto de caviar.

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. De esos uso un desodorante dove que no es ese, es el único que me sirve! los otros es como si no me echara nada, tengo la crema celudestok de vichy que me gané y encuentro que es buenísima! y por último, los productos nivea son super buenos!

    De mis productos favoritos, me encanta la crema dove de pepino y el autobronceante dove!

    Besos :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...