viernes, 28 de diciembre de 2012

Mejores Producto "Cabello"

Ya queda menos para terminar con los premios de la revista Vanidades México (ed. Sept), hoy les presento los resultados para el cabello donde se encuentran tratamientos para proteger, nutrir y reparar.

Premios Vanidades - Cabello
Premios Vanidades - Cabello

Tratamiento para nutrir y dar brillo - Kérastase

Shampoo anti-caspa - Head&Shoulders

Suero para reparar las puntas - TRESemmé

Aceite nutritivo para control - L'Oréal

Shampoo y Acondicionador para mantener el color - Matrix

Tratamiento 3 minutos - Pantene

Máscara capilar - Moroccanoil

Mi cabello es un caso especial y siempre me ha costado mantenerlo controlado, use el tratamiento de Pantene y me dio buenos resultados, el otro que conozco es de la marca Kerastase, que me aplican en la peluquería y me encanta, realmente hace maravillas, lo malo es que es un poco caro, sale 15mil un shampoo :S

Así que la alternativa son los productos que venden en el Emporio Naranja que me hicieron probar y también funcionaron muy bien.

Falta revisar la última categoría: herramientas. Pueden revisar aquí los resultados de maquillaje, rostro y cuerpo.

¿Cuales son sus mejores productos para el cabello?

 

15 comentarios:

  1. No coincido en nada wapa pero esta bien saberlo muy buen post te sigo te pasas por mi blog? 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te descubri a traves de ¡Ahorra conmigo! y me gusta el Blog asi que me quedo por aqui y te dejo en mis favoritos, te dejo el mio por si gustas visitarme http://lau-lau-poramarteasiblog.blogspot.com.es/ saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. esas cositas de pantene las encontré tan malas! las probe cuando hubo la promoción que te regalaban una para probarla, yo canjee varias como 5, al final las ocupó mi hermana porque no me gustaron nada :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando las probé me gustaron, pero no las seguí probando después de saber lo del testeo, aún así me ayudaron con mi pelo.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pucha, esas cosas o no las conozco, o no las usaría por el clásico tema del testeo.
    Recomendaría varios productos capilares de Natura sí, me han dado muy buenos resultados :D Ahora ando encantada con un acondicionador de andiroba. En cuanto a shampoo, te recomiendo los de Lush! Cebada es un lujazo. Y así lowcost, los shampoo Familand son super buenos y económicos =)
    Saludos Maka :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he pasado por Lush... voy a buscar una tienda a ver si encuentro algo por acá en Viña :)

      Saludos Carolaila :)

      Eliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho

    te apetce que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el suero de Tresemme va genial.
    Feliz año y gracias por tu comentario.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. He escuchado tanta cosa buena del Moroccanoil, pero mi pelo es graso, me da la impresión que me va a quedar más graso! Yo uso el shampoo y acondicionador de la línea Coconut Milk de Organix y me deja el pelo lindo y con olor a coco!, el que m lo deja más ondeado es herbal essences con su línea alborótalos, cremas para painar sedal siempre me han gustado y eso xP.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el alborotalos de herbal essences tambien me lo recomendaron para mantener el frizz y las ondas y aún no lo pruebo, voy a seguir tu consejo :)

      Eliminar

Deja tu comentario...