sábado, 1 de diciembre de 2012

Mejores Productos en "Rostro"

Siguiendo con la premios de la revista Vanidades México (ed. Sept), hoy les presento los resultados para el rostro pruebas donde se encuentran los tratamientos que ayudan a combartir las arrugas, manchas, falta de luminosidad, firmeza, etc.

Premios Vanidades - Rostro
Premios Vanidades - Rostro

Exfoliante reafirmante - Biotherm

Crema regeneradora - Olay

Gel limpiador - Vichy

Gel de contorno de ojos - Clarins

Reparador nocturno - Estee Lauder

Crema hidratante - Chanel

Corrector de piel - Lancôme

Crema antimanchas - Clinique

El único producto que he usado es el limpiador de Vichy que realmente me dio resultados, lo use junto a la normaderm para reducir los poros.

Aún quedan por ver tres categorías: cuerpo, cabello y herramientas. Y pueden revisar aquí los resultados de maquillaje.

¿Cuales son sus mejores productos para el rostro? Así podremos crear nuestro propio ranking.

6 comentarios:

  1. Hola wapa, sera premio vanidades, pero el consumidor tiene la verdadera palabra! el Even better de Clinique es una estafa, compre todo el tratamiento y me salio caro ademas de costo me toco pagar dermatologo y eso que la persona de clinique muy profesionales ellos me dijo es lo mejor este es para tu piel. Nunca mas esa marca y eso y eso que usaba el maquillaje desde hace muchos años y todo perfecto.

    Por otro lado el de la casa Vichy es recomendadisimo y ni se diga mas de la casa Kiels mis preferidos.

    Un besote y feliz comienzo de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pensé que los productos clinique eran una maravilla :O

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Mis mejores de rostro se reducen al emporio naranja jajajaja...
    leche de limpieza de propoleo, tonico de aloe jojoba, crema de aloe jojoba. y de noche la steamcream =)
    pero somos todas tan re diferentes... es difícil ponerse a hacer rankins =)
    personalmente, siempre prefiero las cosas más naturales, no sé si será herencia de mi abuelita, que todo lo sanaba con aguitas de hierba y cataplasmas de barro...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay como las cosas naturales, antes todos se mantenían solo con las hierbas y no pasaba nada :)

      Saludos!

      Eliminar
  3. no conosco ninguno de esos xD, vichy es lo máximo y la roche posay :) me han dejado la piel super humectada :D, por otra parte, los productos neutrógena también me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vez que use vichy me encanto por los resultados, el resto tampoco los conozco XD

      Cariños!

      Eliminar

Deja tu comentario...