sábado, 2 de febrero de 2013

Un Viaje Inesperado

Tal cual le sucedió a Bilbo, esta semana comencé con el arreglo de un viaje inesperado, realizando todos los preparativos para que no se nos pasara nada (junto a mi novio) y todo saliera lo mejor posible. Es por este motivo que no he podido escribir con la frecuencia en que lo venía haciendo y me paso algunos de sus post, aunque siempre estoy al pendiente para hacerlo más tarde.

Los pasajes
Los pasajes

No pensé que se daría esta posibilidad pero ya es una realidad, me encuentro en París!! Aún estoy emocionada por el viaje, acabo de llegar hoy luego de 14 horas de vuelo, bastante incómodo ya que no pude dormir ni un momento, imaginen mi cara luego de bajar del avión :/ (así es, cara de poto).

Vengo por trabajo, pobre de mí que me mandan un mes completo con mi novio a trabajar a este lugar, justo para el día de los enamorados y nuestro aniversario :P

Lo mejor es que el internet del hotel es excelente y el horario de trabajo es normal, por lo que podré escribir con normalidad e iré subiendo fotos de los lugares que vayamos visitando para que ustedes pueden conocer. Además voy a tener una sorpresa en el blog durante este mes... Así que nos seguiremos leyendo.

¿Saben de algunas cosas que se puedan comprar o encontrar acá?

Cariños y abrazos!

 

13 comentarios:

  1. Mejor ni te quejes y disfruta de tu viaje, y claro, espero ver un post en el que cuentes tu experiencia en Francia

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. ohhh qyue bacán que estes allá! y más siendo inesperado jijiji que la pases super :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! que bueno que pudieran viajar inesperadamente allá!! el precioso el paseo por el Sena y tienes que ir a Mont Matre y comer Crepes, la Sacre Couer es la iglesia más linda y tiene una pendiente suuuper empinada para llegar allá, también es todo un lujo subir TODA la torre eiffel, en escalera es más emocionante y menos larga la cola XD.

    Besos y buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir a la iglesia esta dentro de los planes, aunque subir a la torre eiffel con este frío es casi morir en el intento :P, así que creo que será en ascensor.

      Gracias!!

      Eliminar
  4. Makita que emocionante :D
    Que riiiico, me alegro ene por ti!
    Pásalo increíble, toma muchas fotos :D

    ResponderEliminar
  5. aaaaaa que emoción! yo también quiero!
    saca fotos y manda croissants.. que lo pases super!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilloso!!! Pasalo excelente y disfruta de la experiencia al máximo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡UY!!!!!!!!!!! A pasear, sacar fotos y pasarlo bien se ha dicho entonces. Qué bueno que por fin hayas podido ir y mejor todavía por la fecha. Te deseo un excelente "viaje de negocios" :P

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...