martes, 29 de enero de 2013

Review: Exfoliante Corporal Epohee

Bastante tiempo que no hacía un review, en realidad es porque no uso muchos productos y si es que tengo alguno, espero a que se me acabe para comprar otro y probar una nueva marca, pero con el tiempo y las lecturas de todos sus blogs seguramente iré adquiriendo mas, ustedes me tientan con sus reviews :)
Exfoliante Corporal Epohee
Exfoliante Corporal Epohee
Siempre me han gustado los exfoliantes, desde que me regalaron uno hace muuuchos años que hizo maravillas con los puntos negros que tenía en mi zona T que los compro y me inspiraron confianza, aunque actualmente no uso ninguno para la cara, solo uno corporal.
 
Seguramente lo han visto en las farmacias Salcobrand, junto a toda su línea de cremas humectantes, gel de ducha, jabón vegetal, jabón líquido, splash, etc, etc. En general son económicos, creo que alrededor de los $2.500 y casi siempre lo compro de oferta a $1.890.
 
Dejo de dar vueltas y voy al grano...
La textura del exfoliante es como cualquiera, se sienten los granitos y es espeso, lo que permite la aplicación en la ducha sin problemas. Luego de masajear uso un guante exfoliante para pasar sobre todos los granitos o pelitos que se incrustan en la piel, lo que funciona perfectamente. Disculpen la primera imagen que salió mal enfocada.
Aplicación exfoliante
Aplicación exfoliante
La piel se siente mucho tersa al salir de la ducha, muy suavecita, fresca y eso me encanta. Lo mejor es el aroma con el que uno queda, realmente delicioso, creo que es lo que mas me gusta del exfoliante, amo el aroma de la granada. También hay otros aromas como coco-vainilla y mango.
 
Recomendado, claro que sí, es delicioso :)
 
¿Ustedes que exfoliante corporal utilizan? ¿Han utilizado algún producto de la marca Epohee?

19 comentarios:

  1. Uso el exfoliante St. Ives que es demasiado bueno, es rudo sí, tiene gránulos bien notorios, pero deja mi piel muy suave :). Vi en oferta el epohee y me cuestioné si acaso era bueno, que bueno al fin leer un review de él :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído buenas reseñas de ese exfoliante también, justamente ese me iba comprar pero no habían por eso opte por el epohee, los precios entre ambos son algo similares :)

      Cariños Danni

      Eliminar
  2. Luce super!
    Yo uso en este momento unos jabones exfoliantes sólidos de Natura. Aunque me han gustado más los líquidos de la misma marca, uno de pitanga era espectacular.
    Sin duda, el mejor exfoliante corporal que he probado en la vida (Y ahora que encontré un trabajito de verano, de seguro lo compraré de nuevo) es Buffy, de Lush. Es una barra que deja la piel increíble, acondicionada, suave, tersa, elástica y muy exfoliada. La recomiendo totalmente <3
    Saludos Makita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy tentador el exfoliante de Lush, cuando se me acabe el que tengo lo voy a comprar a ver que tal.

      En realidad aún no conozco la tienda de Lush y hablan maravillas de sus productos, tendré que hacerme el tiempo y pasar.

      Saludos Caro!

      Eliminar
  3. No los conocía, dices que los venden en las salcobrand, cuando viaje a Coyaique veré si encuentro :) ahora uso mi apricot scrub (que es para la cara) como exfoliante corporal, debo comprarme uno >.< este se ve bueno y barato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy accesible al bolsillo y bueno. ¿De donde eres que debes viajar para encontrar una farmacia? simpre curiosidad ;)

      saludos Lilu

      Eliminar
    2. Ahora estoy viviendo en Pto Aysén :)

      Eliminar
  4. Yo uso variados exfoliantes en DBS hay uno para manos y pies buenísimo. Probare el de tu review buen dato

    ResponderEliminar
  5. Uffff debo reconocer que soy malísima para el tema del cuidado corporal, a lo más me humecto después de la ducha y sería... creo que le pongo demasiada atención a la cara (uso hidratante, exfoliante, tónico, etc), y me olvido un poco del resto... habrá que ponerse las pilas!
    Saludos y sí, de tanto leer blogs uno lo quiere todo xD

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo algunos exfoliantes Clinique principalmente porque mi mamá me los compra, so mamona. De todas formas igual tengo algunos de manos que compré den DBS y son muy buenos. Nunca he comprado algo Epohee pero me animaste a probar! cariñoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá es la que siempre me regala cosas también ^.^

      Saludos!

      Eliminar
  7. siempre he visto esa marca en la Salcobrand y casi siempre en oferta, parece que son buenas las cosas y hay varias variedades de olores.. hasta de chocolate!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son muy ricos! Compre en una oportunidad un jabón vegetal que estaba como a $600, al final no me gusto porque no me dejaba suavecita :P

      Besos!

      Eliminar
  8. De Epohee me compre una espuma que cumple la misma funcion que el jabón gel y es buenísimo. Me animare con el exfoliante! :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de comprar hoy ya que habia una promoción y me llamo la atención mañana lo probare para ver que tal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te fue con el exfoliaste? ¿Te gusto?

      Saludos!

      Eliminar

Deja tu comentario...