viernes, 15 de febrero de 2013

Día del Amor en Hippopotamus

¡Feliz día del amor!

Espero que tod@s pudieran celebrar este día con su/sus seres que aman y pasarán un lindo día, ahora a disfrutar de esto todos los días. Amen sin temores ni restricciones.

Este día lo pase con mi novio y lo mejor es que estamos en la ciudad del amor, no precisamente en París pero cerca, ya mañana saldremos a pololear por sus calles.

Tuvimos que trabajar así que nuestro panorama fue ir a comer a algún restaurant del lugar en la noche, el elegido fue Hippopotamus.

El local es muy grande y lindo, tuvimos suerte de tener una mesa, todo estaba lleno y reservado pero la suerte nos acompaño, una pareja que llego después de nosotros aún estaba esperando cuando nos fuimos :S

Para celebrar pedimos un mojito, aún no probaba el tradicional.

El plato de fondo fue un corte de carne, que estaba deliciosa, junto a el famoso ratatouille, no podía dejar de probarlo.

Con el postre arrugamos ya que el casino del trabajo tenemos por montón, imaginen 4 variedades de menús y buffet, es un festín de postres ricos... Aún así sacamos unos dulces.

Lo lindo de regresar al hotel caminando.

Espero disfrutarán del día y disfruten del amor todos los días, no hay nada más lindo que amar :)

 

4 comentarios:

  1. Probaste ratatoille??? que bakan, que puede ser mas romantico que el dia del amor en Paris?? como un sueño no??
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente soñado, y algo más romántico es pasar el aniversario en París cosa que también nos coincidió ^.^

      Besos!!

      Eliminar
  2. Que romántico, yo saldré hoy a celebrar fuera, aunque ayer lo pasamos en casa tranquilos, pero lindo igual <3. ¿Qué tal el ratatoui? siempre he querido probarlo, cuando pasé por francia creo que lo olvidé por completo xD

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tal de pasarlo con la pareja, da lo mismo donde sea, siempre será igual de romántico, en la casa, en un restaurant, ver una película, siempre es lindo ^.^

      El ratatouille estaba sabroso, aunque mi paladar poco fino lo encuentra parecido a una carbonada :P

      Besos Danni!!!

      Eliminar

Deja tu comentario...