lunes, 11 de febrero de 2013

¡Sorteo! Copita Mia Luna

Estoy muy contenta con el avance del blog, ya son 50 sus seguidores!! Y me gustaría agradecer a cada un@ de los lectores que se dan el tiempo de pasar por aquí con un nuevo sorteo realizado junto a Mialuna, producto de una entrada muy vista y comentada... sí, hablo de una copita 2g.

Quienes quieran participar de este sorteo y llevarse una fabulosa copita tomen nota :)


Bases:
  • Ser fan de Mialuna en su cuenta de Facebook.
  • Escribir un comentario (en esta entrada) con tu nombre, usuario de Twitter, mail y las razones por la que te cambiarías de los productos tradicionales a una copita Mialuna.
  • No olvides hacer un RT del concurso en Twitter, compartiendo el enlace a esta entrada.
El sorteo finaliza la noche del domingo 17 de febrero, el ganad@r será contactado al mail o vía Twitter, si no responde dentro de las primeras 24 horas se realizará otra vez el sorteo.

Por si no saben en que consiste una copita menstrual o no saben porque elegirla les dejo este link y un video para que se anoten ;)

19 comentarios:

  1. Hola hola! No gané en un concurso de Mialuna realizado hace poquito, así que esta es la mía! Te dejo los datos:

    Nombre: Ivonne Villouta
    Usuario de Twitter: @veganocotidiano
    Mail: ivonne.villouta@gmail.com
    Razones por la que te cambiarías de los productos tradicionales a una copita Mialuna: está mas que claro! Son la alternativa más cómoda, vegana y ecológica de enfrentar nuestros períodos... adiós a las toallitas de papel para siempre!

    Se viene el retweet, saludos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Daniela Riquelme
    Twitter: @blakdarkness
    blakdarkness@gmail.com
    Me cambiaría por razones económicas, es muchísimo más barato y los tiempos no están para derrochar, me da un poco de miedo usarla, pero haría la prueba de todas formas.


    Gracias por el sorteo makita, yo quiero hacer uno cuando llegue a las 50, pero tengo que ponerme a hacer accesorios xD no tengo stock.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Fabbi Ventura
    Twitter: @fabbilala
    Mail: fabbi.art@gmail.com
    Razones: Principalmente porque le tenía un poco de extrañeza a ese tipo de cosas y siempre prefería el lado más tradicional pero al conocer la copita, leer review de ella e investigar un poco en general me pareció un metodo perfecto para soportar los incómodos días femeninos. Ahorrando de forma cómoda tanto para mi como para el planeta <3 aw


    Felicidades por tus 50 seguidores! cariños <3


    ResponderEliminar
  4. Ejale, que bakán que de acá saldrá otra mialunera más :D
    No participo porque tengo pa varios añitos con la mía, pero al igual que tú en mi blog, meto la cuchara pa puro animar a las chiquillas a participar, porque de verdad que es lo máximo =)
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas deberían probarlas, de seguro la mayoría quedará fascinada ;)

      Eliminar
  5. Que genial que haya otro sorteo! yo estoy feliz porque me gané una y me muero por probarla!! suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! felicidades y que tengas una buena experiencia ;), no dudes en consultar por cualquier duda.

      Eliminar
  6. Nombre: Camila Vásquez
    Usuario de Twitter: @odiosagoes
    Mail: odiosagoes@gmail.com
    Razones por la que te cambiarías de los productos tradicionales a una copita Mialuna: Porque las toallas higénicas en verdad son poco higénicas xd y me irritan mucho,sobre todo cuando hace calor u.u y es una real molestia, me siento como los bebés con pañales (asumo que así se sienten los pobres :( xd ) a demás de que son super ecológicas ^_^

    ResponderEliminar
  7. Lorena Martínez
    Nombre Twitter @LaCotono
    lacotono@gmail.com

    Como me considero una mujer moderna necesito evolucionar en mi sistema para "esos días", muchas chicas me la han recomendado y me encantaría usarla :-)

    Feliz por el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Carolina Cabañas
    Twitter: caro_cabanas
    carolina.cabanas@mayor.cl
    Razones por las que me cambiaría: economia y evitarme los clasicos chascarros que me pasan cuando me llega de improvisto (no tomo pastillas y no llevo la cuenta de mis dias) o que me ocurren incluso sabiendo que ando con ella u_____u

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Karla Gonzalez
    Twitter: elblogdelakarla
    karla.gonzalez.rubilar@gmail.com

    He participado ya casi 5 veces y nunca he ganado, creo que me lo merezco por la perseverancia. Mialuna se me ocurre que debe ser un cambio de vida, sentirse con libertad para caminar por la calle, seguras de que nada pasara y poder controlar mejor el animo y los dolores físicos mas que si te ocurrirá un accidente. Solo quiero tenerloooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide comentarte que estoy haciendo mi primer concurso!
      Te dejo el link!

      http://merlinaofhalloweentown.blogspot.com/2013/02/la-mejor-y-mas-espeluznante-idea.html

      Eliminar
    2. Espero que cuentes con suerte... me pasaré a ver tu concurso :)

      Eliminar

Deja tu comentario...