miércoles, 13 de febrero de 2013

Cine: Una Aventura Extraordinaria

Una Aventura Extraordinaria o la Vida de Pi es una película de fines del año 2012 y cuando vi el trailer en el cine me dejó bastante intrigada en conocer la historia del chico indio junto a un tigre    conviviendo en un bote luego de un naufragio.

Una Aventura Extraordinaria - La Vida de Pi
La película se encuentra basada en una novela de Yann Martel (Life of Pi) y comienza con un escritor en crisis que luego de una recomendación llega con Pi para que éste le cuente su historia, allí es donde comienza a contar su vida, desde su niñez, en que debió hacer frente a sus problemas y a adoptar diferentes creencias/religiones de acuerdo a lo que más le parecía. De allí se forja su personalidad muy abierta a descubrir nuevas cosas y explorar las que no conoce.

Luego de contar diferentes relatos de su infancia y adolescencia cuenta lo que es su verdadera aventura, una poco creíble en donde sufre un naufragio y debe compartir con un compañero muy peculiar, este es el tigre de bengala llamado Peter Parker y aquí es donde su travesía comienza.

Totalmente recomendada para quienes quieran descubrir una historia de fortaleza, ingenio, de filosofía de vida y fantasía, la película da para pensar en como sobrellevamos y decidimos pensar en nuestras vidas.

El trailer para que se entusiasmen a verla ;)

4 comentarios:

  1. Quiero ir a verla, pero a mi pololo no le tinca, snif xD

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombres! De suerte la vi porque la estaban pasando en el avión sino tampoco la habría visto... mi novio se quedo dormido al verla xD

      Igual no la iría a ver al cine, prefiero ir a ver películas de acción y muchos efectos especiales.

      Besos Danni :)

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi bloggu~ http://caruherringbone.blogspot.com.es/2013/02/primer-premio-del-blog-w.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...