martes, 5 de febrero de 2013

Review: Body Lotion de Granada


Les quiero hablar de una crema corporal muy exquisita que me regalaron el año pasado y que hasta hoy me dura, claro que la ocupo pocas veces a la semana y no en todo el cuerpo, siempre en la parte superior (hombros, brazos y pecho).

Body Lotion de granada


Al igual que el review anterior esta crema pertenece a toda una gama Midnight Pomegranate (un nombre muy similar al exfoliante) que tiene gel de ducha, jabones, splash, etc, etc y es de "Bath & Body Works".

Lo rico de esta crema es el olor, es de granada, luego de conocer el perfume de la crema no dude en comprar el exfoliante cuando lo vi en la farmacia. Su textura es espesa, mas que cualquier otra crema corporal que he usado, el perfume es muy concentrado y suave por lo que luego de aplicarla no es necesario aplicar perfume. Lo mejor es que su aroma dura unas cuantas horas y lo principal es que deja la piel hidratada por bastante tiempo. El envase y dosificador son muy prácticos.

Trae 236ml y cuesta alrededor de US$5, el precio lo busqué en internet ya que la que tengo es un regalo de mi novio, no la he visto acá en Chile por lo que la ocupo pocas veces y solo en la superior del cuerpo para sacarle mejor provecho, al final lo uso principalmente como fragancia ya que su olor es delicioso.

Su simil aquí en Chile puede ser la crema corporal Epohee, en cuanto a calidad, precio y aroma ;)

2 comentarios:

Deja tu comentario...