domingo, 17 de febrero de 2013

París: Arco del Triunfo

Luego de visitar el museo de Louvre decidimos caminar hasta el Arco del Triunfo, al principio pensamos que quedaba cerca ya que se alcazaba a ver desde donde nos encontrábamos pero fue un error, es tan grande que obviamente se veía de ese lugar.

Al ser el primer fin de semana del mes, varias de las entradas se encuentran liberadas, así que pudimos subir y apreciar la vista. Les dejo las fotos de la caminata y el destino final.
Arco del Triunfo
Saliendo del Louvre nos encontramos en los Jardines de las Tullerias y un pequeño arco que nos esperaba.

A pesar del frío los niños jugaban con unos pequeños veleros sobre una mini laguna que se encontraba en los Jardines.

Veleros en la laguna
Rueda de los Jardines
Al pasar la feria que se encuentra en el lugar de la rueda está la plaza de la Concordia, con mucho tráfico de vehículos y con la vista a la torre Eiffel.

Plaza de la Concordia
Desde la rueda que se ve al final hasta el Arco se encuentra la Avenida de los Campos de Eliseos, un lugar lleno de tiendas famosas, por la hora pasé como caballito y seguí mi camino :P

Vista desde el Arco del Triunfo
Estas son las escaleras en espiral para subir al lugar, tomada cuando comenzamos a descender.

Escaleras
Al bajar del Arco nos dió la noche y pudimos tomar estas preciosa foto nocturna con el Arco iluminado.

Arco del Triunfo nocturno

1. ¡Demasiado linda las fotos! Deberías salir tu en ellas :)) Disfruta mucho, cariños <3

1. Parezco osito en todas las fotos, por eso no las subo... con el frío que hace y lo fiolenta que soy ando como con 2 chalecos, parka, bufanda, gorro, etc :P

Cariños fabbilalá :)

2. Se podía subir al arco? :O Están lindas las fotos
    besos :)

1. Si se puede, por una módica suma de euros como en todos lados, pero justo cuando fuimos era gratis :D

Besos Danni

3. que bonitas las fotos me encantarria ir a paris 1 beso

4. WOW!!!!! se nota que estás haciendo el viaje de tu vida, pero que conste: sigo esperando un post sobre la Torre Eiffel ;)

Saludos

1. Este fin de semana fui a conocer la torre, es inmensa... luego subo las fotos :)

Saludos!!

5. que hermosas fotos!! que bueno que lo estes pasando bien. Disfruta mucho tu viaje!!

1. Gracias, trato de disfrutarlo lo mas que se pueda, todos los fines de semana fijo salgo a recorrer.

Cariños ^.^

6. Hola preciosa, has hecho el mismo recorrido que hice, es gustazo verdad.

Aunque el año en que fui había sido el mas frío de los últimos años lo que hizo que llevara mil capas de ropa como una cebolla. Super pesada aun así espectacular. Yo me enamore de París.

1. Todo precioso, a mi me encantaron sus calles, trato de recorrer lo máximo a pie e ir admirando su arquitectura, todo lindo.

Cariños :)

7. Hola, gracias por pasar por mi blog :) me quedo por aqui.
    Soy una enamorada de Paris aunque desgraciadamente nunca he ido :(, las fotos son preciosas
    Un beso!

8. A veces las oportunidades llegan cuando uno menos se lo espera, espero puedas conocer parís y disfrutar de sus calles.