viernes, 25 de enero de 2013

Cine: ParaNorman

Dos noche atrás vi la película ParaNorman, que salió en el cine a mediados del año pasado, no tenía referencias de que se trataba, así que aquí tienen mis impresiones sobre ella.

ParaNorman - Imagen desde la Web
Norman en un niño que, al más estilo de Sexto Sentido, puede ver y hablar con los muertos, lo que lo hace el "freak" del pueblo, siendo rechazado por todo su entorno, excepto su mamá y un nuevo amigo que es Neil. Ellos viven en un pueblo cuya temática son las brujas ya que hace 300 años atrás allí vivió una bruja que fue condenada a muerte.

Al ser el aniversario de la muerte de la bruja se espera que ocurra una maldición en que los muertos se levantaran, nadie sabe que va a ocurrir, pero Norman es advertido por su tío loco para que la detenga. Aquí es cuando comienza toda la aventura para detenerla y salvar el pueblo, junto a un grupo de "amigos". No les contaré más para que se animen a verla.

No es una película para niños, la encontré con un estilo muy similar a la "Monster House" y tiene varios toques de humor que aligeran un poco la historia.

La película es dirigida por Chris Butler y Sam Fell, animada en Stop Motion por el estudio Laika, las voces de los personajes principales son Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi y Anna Kendrick.

Como siempre aquí el trailer para que se armen una impresión de la película.

6 comentarios:

  1. Maka que entrete! Me encantan este tipo de películas, así que voy a ponerme de acuerdo con mi pololo pa verla =)
    Gracias por la recomendación! Tú viste Frankenweenie? Si es que no, me tinca que te puede gustar =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que trata de un perrito pero nada más, voy a tratar de verla este fin de semana y te cuento que tal ;)

      Besos Carolaila!

      Eliminar
  2. yo la vi con mi sobrina y mi pololo, mi sobrina tiene 5 años y le dió susto. jaja igual no la encontré muy para niños, es como para de 12? en adelante encuentro. igual tiene como unas partes medias de humor negro xD ( tengo un review de frankenweenie en mi blog por si te tinca jiji)

    ResponderEliminar
  3. Como que nunca me tincan las películas de animación (a menos que sean de Tin Burton XD), pero me ha pasado que aveces las veo y me gustan (por ej. Up, buscando a Nemo o Wall-e) pero hay algunas que no me llaman para nada la atención como la Era del Hielo que no he visto ninguna! y no quiero verlas tampoco :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Up, Buscando a Nemo y Wall-E son muy buenas! esas películas me encantan!

      Cariños Kathyn

      Eliminar

Deja tu comentario...