lunes, 22 de abril de 2013

Uñas: Francesa con Ribbons

Esta semana les tengo un nuevo diseño de uñas, un poco mas elaborado que el primero pero que al final no resulto lo que esperaba, traté de hacer una manicura francesa con gris pero creo que debía tomar un poco mas de uña ya que no se nota tanto :P



Para la próxima trazaré la línea más abajo y creo que debe ser mas circular... son cosas que se aprenden con la práctica pero ya iré mejorando poco a poco.

Hay un detalle en blanco que es un "ribbon" que lo hice con una paleta de diseños que compre hace varios años atrás y que hace muuuucho tiempo que no usaba, son de los set de Konad que quizás muchas ya conozcan.

Creo que el diseño se vería mucho mejor cambiando los colores, es decir, la manicura blanca y luego los "ribbons" de color gris sobre el blanco ¿qué opinan?

Cariños a todos! Y bienvenid@s todos los nuevos lectores del blog, muchas gracias por pasar y comentar ^_^

13 comentarios:

  1. que lindo detalle me encanto!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Está linda y super tierna, quizás al revés también quede entretenido :D

    Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se vería mejor, pero no se si otro esmalte sirve en las paletas.

      Cariños!

      Eliminar
  3. Es cierto que si pruebas a hacerlo con los colores al reves creo que te quedaria mejor porque apenas se aprecia el lazo con el blanco tan claro, aun asi muy bonita manicura
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que había pensado era rellenar de blanco el lazo para que se notara :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. hola guapa!!!no soy de usar placas, pero como comentas, cambiando el color te quedaría mejor...te sigo y os invito a mi pequeño rinconcito por si os apetece leerme:
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/ saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. quedó super delicado, igual yo creo que si hubieras puesto el gris desde más abajo se hubiera visto más lindo porque además se habria notado más el lazo.

    Saludos Makita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nunca se bien donde va esa línea, además que me había cortado recién las uñas y no estaban tan largas :S. Para la próxima saldrá mejor!

      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola! el estampado es bonito!! pucha voy a comprar una de esas placas, aunque sea donde los chinos! lo que si opino como arriba, el lazo debió se alrevés, en negro para que se destacara mas :) besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, después se me ocurrió :P

      Cariños Lola

      Eliminar

Deja tu comentario...