lunes, 8 de abril de 2013

Uñas: Mirror

Esta semana mis uñas no tuvieron inconvenientes para crecer por lo que quiero comenzar una nueva sección en la que les presentaré diseños (simples y sencillos por el momento) de manicuras. Así que espero les guste :)


El diseño es muy sencillo, utilice los esmaltes Kiko (luego de esta semana haré un review de ellos) y sirve para resaltar el esmalte Sugar Mat de un noto un poco mas anaranjado de lo que se puede apreciar en la imagen.

Para el resto de las uñas use el esmalte Mirror plateado que cumplió todas las expectativas de como se vería finalmente.

Ojalá les guste esta nueva sección y espero sus comentarios, poco a poco me iré animando a hacer diferentes cosas en las uñas.

18 comentarios:

  1. Vi ese esmalte en un blog internacional, lo quiero!! Lástima que kiko no llega a chile, tengo 3 esmaltes que los compré en españa, snif xD.

    Me encantó la sección, sabes como amo las uñas <3.

    Besos y más diseños eeeh :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anime con la sección ya que varias de ustedes también juegan con sus uñas ^^... es una pena que no se encuentre en Chile la tienda, esperemos que se animen y vengan aquí.

      Besos Danni

      Eliminar
  2. Obvio que me encanta la nueva sección!!! el esmalte rojito-naranja es de esos como con efecto arena?
    Makita te nominé a un tag, por si quieres hacerlo acá está.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos mismos!! queda muy bien aplicado y como es mate se ve muy lindo, me encanto.

      Ya revise la nominación y muchas gracias por considerarme, durante estos días lo responderé :3

      Besos!

      Eliminar
  3. No me mata el efecto mirror pero yo soy una sosa en cuanto a esmaltes se refiere. El efecto arena me gusta más pero bueno...Como el acabado gel nada.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el efecto gel, voy a buscar a ver que tal es ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. me gusta el efecto mirror, pero suelo usar otros mas sencillos. luego ya me encargo yo de darles mi toque personal, pero no descarto caer en la tentación. nunca se puede decir de este agua no beberé...:) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, una a veces le hace la cruz a algunas cosas y luego nos enamoramos de ellas... mujeres xD

      Cariños!

      Eliminar
  5. Me gusta esta nueva sección, genial que nos des ideas :) no esta mal el efecto mirror :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el efecto espejo <3 :3
    A mí tienden a llamarme los colores metálicos y de tonos poco comunes (el azul me mata).

    Muy bonitos y se ve bien en tu mano :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan un montón!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. donde consigues esa marca de esmaltes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en el extranjero, en Italia.... aquí en Chile no la venden :(

      Eliminar

Deja tu comentario...