martes, 27 de noviembre de 2012

Rutina Diaria - Noche

Hace tiempo que quería compartir con ustedes una entrada de este tipo, tengo muchas cosas que uso y no uso y comenzaré a darles un pequeño review de cómo son. Tenía dudas de hacerlo uno por uno o por conjunto, creo que es más sencillo presentarlos como un todo, así que aquí voy con mi rutina nocturna.

Mi rutina diaria - noche
Mi rutina diaria - noche

Todas tenemos un pequeño ritual que hacemos durante la noche y día para que nuestra piel luzca linda y se pueda mantener durante el tiempo lo más tersa posible. No debo recordarles que es importante cuidar nuestra piel desde jóvenes.

Los pasos más comunes para el cuidado nocturno son limpiar, tonificar e hidratar, esa es una buena base para comenzar con los cuidados.

Para limpiar utilizo una loción desmaquilladora hidratante de L'Bel, sirve tanto para el rostro como para los ojos y es para todo tipo de piel, luego de aplicarla la piel se siente un poco oleosa pero en un ratito se absorbe.

Productos de la rutina
Productos de la rutina

La loción tónica también es L'Bel y me da una sensación de frescura, sirve para evitar producir grasa en la piel, ayuda remover restos de maquillaje y balancea el ph, además prepara la piel para la hidratación.

No uso crema de hidratación nocturna porque uso el serum activador de juventud de Lancôme de la línea Génifique (regalo de mi mamá), no veo muchos cambios pero espero verlos en el futuro :P. Y para los ojos utilizo una crema de la misma linea y con ella he notado buenos resultados ya que trabajo hasta tarde y no tengo bolsas ni ojeras.

Cuando no uso maquillaje ocupo una leche de limpieza en lugar del limpiador que es de Petrizzio.

Para la próxima semana vendrá la rutina de día. ¿Cuáles son sus rituales de cuidados? ¿Ya se acaba mi tónico, que me recomiendan?

 

10 comentarios:

  1. Yo uso el tónico y desmaquillantes de Nivea, tuve suerte y encontré una promoción de 2x 3.990 aprox. y son demasiado buenos, me gustaron mucho. Uso la espuma de limpieza de neutrógena (que es más barata que la de vichy essentieles!). Hace poco que estoy usando una crema contorno de ojos de VZ que me regaló mi hermano para el cumpleaños y creo que está funcionando super! veo mi contorno de ojos de un color más uniforme y claro :)

    Besos y me encantó leer tu rutina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no confiaba mucho en las cremas de contornos de ojos, pero realmente funcionan :)

      Muchos abrazos Danni

      Eliminar
  2. Hola!
    Buena rutina, es super importante hacer todos estos pasos siempre desde joven =)
    Yo en la noche uso leche de limpieza de propóleo y jojoba y tónico de aloe vera con jojoba, ambos del Emporio Naranja, una tienda natural que me encanta. Me han dado excelentes resultados. Luego uso la Steamcream, la crema milagrosa de la que ene gente habla, pongo cuidado en aplicarla también en el cuello y el área del busto, que son zonas delicadas que tienden a envejecer más rápido. De ahí siempre aplico un bálsamo labial (uso el clásico de burt's bees).
    Para tónico te recomiendo demasiado los del Emporio Naranja, tienen para todo tipo de piel y son full naturales. A mí me han dado buenos resultados =) No son para nada caros además ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había considerado cuidados para el cuello y del pecho :S, voy a tomar en cuenta tus consejos!!

      Voy a ir al Emporio a ver que tienen, lo mencionas mucho en tu blog y el otro día busque la dirección y me di cuenta que queda cerca de donde voy a hacer clases :)

      Besos Carolaila :)

      Eliminar
  3. Respuesta a mi blog :D : Makita, enserio ayuda con seguidores? que eres tierna, muchas gracias n.n!

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo los tónicos de Lush, son mega fresquitos y deliciosos!
    Y ah, todavía ando en busca del desmaquillante perfecto, hace poco probé uno y me empezó a arder la cara brígidamente... será que tengo la piel sensible o qué??? Yo??? La camionera?? jajaja...
    Un abrazo y gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush es carito? me daré ana vuelta para ver que tal lo precios.

      El desmaquillante que yo uso no lo encuentro invasivo, nunca he tenido problemas, no arde ni nada por el estilo, podrías conseguir una muestra para probar :)

      Besos!

      Eliminar
  5. También uso el demaquillante de Ebel, lo encuentro el mejor de los productos de catalogo; la versión en crema que sacaron (dizque no necesita lavarse) me parece muy fuerte, me ardía cada vez que la aplicaba.
    Lancome tiene productos estupendos en cuidado de la piel, muero por probar el Genifique :D
    besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verah! el desmaquillante es de lo mejor, el que comentas en crema no lo he probado pero gracias a tu comentario no lo probaré.

      Saludos!

      Eliminar

Deja tu comentario...