jueves, 1 de noviembre de 2012

Primer Premio al blog!! "Fúndete Conmigo"

Estoy feliz ya que a comienzos de esta semana me avisaron de un premio al blog!! estoy muy contenta ya que es el primero que recibo (y espero que no sea el último) y eso da cuenta de que algo se esta haciendo bien :).

Una de las primeras cosas que hice fue averiguar del premio y aquí les comento de que se trata. El premio Fúndete conmigo, es una propuesta del blog Podemos Juntos para dar a conocer y fundirnos con otros blogs amigos y se debe:

1.- Indicar el blog de origen (Podemos Juntos).
2.- Indicar quien entregó el premio: Karoline del blog Beautiful Exclusive and Unique
3.- Contestar las preguntas que componen la palabra FÚNDETE:

Fin de semana perfecto. Cualquier panorama en compañía de mi novio.
Un lugar para perderse. La inmensidad del mar.
No te lo han regalado nunca, pero te gustaría. Una casa en una parcela xD (mi sueño).
Divertirse significa para ti. Salir a compartir y reír por montones.
El último libro de has leído. La Biografía de Steve Jobs.
Tarea que más te ha costado hacer. Comenzar un trabajo independiente.
El mejor regalo que te han hecho. Todo lo que fue elegido por alguien es especial, ya que se tomó el tiempo para buscar algo.

4.- Nominar a blogs que se consideren amigos.
5.- Crear nuevas preguntas para los nominados.
Fin de semana perfecto.
Un lugar que siempre deseaste visitar.
Nunca lo dirías.
Dudas que tienes sobre la vida.
El primer  grupo musical de la adolescencia. 
Tu película preferida. 
El mejor compañero de viaje.

La idea principal del premio, por lo menos lo que entendí, es conocer a y difundir a los blogs para que todos nos podamos conocer y crear un enlace. 

Nadie esta obligado a contestar las preguntas, solo disfruten!

12 comentarios:

  1. Gracias Makita! que eres tierna por nominarme, te prometo contestar la próxima semana cuando ya no tenga que hacer mi tesis :D, ahí aprovecharé además de subir nail arts nuevos, cosa que no pasa hace tiempo!

    Besos y gracias nuevamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tesis es lo primero! Espero que con esto podamos conocer mas gente en el mundo de la blogósfera ;)

      Eliminar
  2. Hola Makita, soy uno de los administradores del blog origen de Fúndete y te agradezco participes en tan bonita aventura.
    Te comunico que ya estás en la lista, lo podrás ver en la pestaña llamada FÚNDETE y bueno, te respondo a tus preguntas por aquí.

    Fin de semana perfecto--Cualquiera que tenga más sonrisas que penas.
    Un lugar que siempre deseaste visitar--De pequeño era Madrid, ahora pues la verdad es que prefiero disfrutar de donde estoy en ese momento.
    Nunca lo dirías--Si alguien me pide que guarde un secreto.(Si no es nada malo, si lo es, no guardo nada)
    Dudas que tienes sobre la vida--¿A dónde vamos?
    El primer grupo musical de la adolescencia--Medina Azahara
    Tu película preferida--Con Air
    El mejor compañero de viaje--Lo era mi padre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!!
    Ahora mismo veré de que se trata!!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!! WOW!!! muchas gracias mi estimada makarena, hoy si me he llevado una sorpresa muy agradable muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!Muchas gracias por el premio!No he podido agradecértelo antes,pero me ha hecho muchísima ilusión!E igualmente,felicidades por el tuyo!!!
    Hoy me pongo manos a la obra para contestar tus preguntas y preparar las nuevas

    Muchas gracias de nuevo!!

    T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  6. Ehhhh gracias por la nominación!!! La tendré en cuenta para el próximo post, vale?
    Y yo también me perdería en la inmensidad del mar!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...