domingo, 14 de abril de 2013

Panorama: Fan Viña 2013

Ayer salí a caminar por Viña del Mar y me llamó la atención que algunos niños andaban con orejitas de conejo y varios con gorros de animación japonesa, a ratos pasaba uno que otro grupo con cosplay.

Al llegar a casa me puse a averiguar y se trata del Fan Viña 2013, una convención que reúne a todos los fanáticos de la animación japonesa, ciencia ficción, fantasía y videojuegos.


Se esta llevando a cabo en la Quinta Vergara y hoy es su último día, así que quienes se encuentren en la región y les llama la atención todo este mundo pueden ir hasta las 19:00 horas. La entrada es liberada.

Hay muchos stand que venden artículos como figuritas, llaveros, chapitas, series en dvd, peluches, gorritos, afiches y cualquier cosa que les pueda llamar la atención. Algo extra, anda mucha gente haciendo cosplay también.

Pueden ver todas sus actividades aquí, en su página oficial.

7 comentarios:

  1. Años yendo a la fanviña y ahora no puedo ir, es completamente recomendable para grandes y chicos, para sentirnos ñoños o volver a la infancia jijiji

    Buenísimo panorama
    Un beso makita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue mi primer año, 4 años en Viña y nunca me había enterado :P

      Besitos Danitza :)

      Eliminar
  2. Fue la raja*-*, valio la pena. Abrazos gratis, cosplays por todos lados, hasta un esclavo temporal tube xdddddddddd. Recoemndado si te gsuta el anime, ers gamer o algo por el estilo ñ.ñ si eres un homofobico de mierda o lo odias. No pierdas tu tiempo.

    Saludos!
    Yuumi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una actividad muy entrete para todos los ñoños de la región, se agradecen estas iniciativas :)

      Saludos Coni!

      Eliminar
  3. Fue la raja*-*, valio la pena. Abrazos gratis, cosplays por todos lados, hasta un esclavo temporal tube xdddddddddd. Recoemndado si te gsuta el anime, ers gamer o algo por el estilo ñ.ñ si eres un homofobico de mierda o lo odias. No pierdas tu tiempo.

    Saludos!
    Yuumi~

    ResponderEliminar
  4. Que entretenido, me encantaron siempre los cosplay y siempre quise disfrazarme xD, lamentablemente nunca lo hice U_U, que entretenido que hagan cosas así.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda muuucho tiempo para disfrazarse ;).... nunca digas nunca.

      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario...