viernes, 12 de abril de 2013

Cine: Siniestro

Uno de los géneros que me gusta del Cine es el terror, aunque últimamente todas las películas ya no dan ese miedo que nos generaban cuando éramos niños, pequeños e inocentes. La exposición a tantas escenas de sangre y violencia que dan en la tv nos han quitado esa capacidad de asombro.

Hay una película que encontré buena y la aconsejo para una noche en que queramos experimentar un poco de miedo, esta es Siniestro.
Imagen desde la Web

Cuenta la historia de un escritor (Ellison Oswalt) que va tras una historia que lo llevará nuevamente a la fama, un asesinato sin resolver de una familia completa y la desaparición de una de las niñas.

Para centrarse más en la historia decide mudarse al pueblo para desvelar todos los misterios que rondan el asesinato. Al mismo tiempo que comienza su búsqueda, en su nueva casa empiezan a suceder ciertas cosas sobrenaturales que lo guían a una caja de vídeos tipo Super-8 (películas antiguas de cintas) y aquí es donde parte lo interesante al descubrir videos de mas de una familia asesinada y cuestiones en común  en cada una de ellas.

Siniestro esta basada en la historia del "viejo del saco", algo de lo que me di cuenta cuando iba en la mitad de la historia. Me hizo saltar un par de veces del sillón y cerrar los ojos en más de una ocasión por lo que la recomiendo.

La película es de terror sobrenatural y es dirigida por Scott Derrickson (mismo productor de Paranormal), fue lanzada el año 2012. Como siempre les dejo el trailer para que se animen o si no les gusta para descartarla de la lista.

Feliz fin de semana para todos y gracias por todas sus visitas ^.^

9 comentarios:

  1. Me encanta ver películas de terror!!!
    Voy a decirle a mi pololo que la baje, me tincó ene! :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra que me tinca ver es Mama, sale ya lueguito ;)

      Cariños Caro!

      Eliminar
    2. A mi también me tinca. Nada como un madre sobreprotectora, especialmente si es fantasmo. ¡Shusto!

      Saludos y gracias por la recomendación ;-)

      Eliminar
  2. Te cuento algo, a mi no me gusta el cine de terror, pero a mi hermana si, lo curioso de ello es que, el gusto que ella tiene por el terror inició cuando vio una película de ese género cuya trama es ciertamente absurda: "Sé lo que hicieron el verano pasado" (incluyendo sus secuelas) El caso es que, cuando vi el título de esta entrada inmediatamente me puse a pensar en un vídeo vlog de un youtuber al cual sigo, en este video habla sobre tres películas que dejan por mucho a famosas sagas como "Hostel" y "saw" míralo, te lo recomiendo

    http://www.youtube.com/watch?v=SsOlLIInIcc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver el video, si da mucho susto lo voy a parar jajajjaja

      Cariños!

      Eliminar
  3. A mi antes me encantaban las películas de terror, pero me pasó una vez algo super tonto que me dejó traumada para siempre. Hace un par de años atrás (cuando no tenía internet en mi casa) siempre iba a la casa de un compañero de la U a ver videos de miedo (fantasmas truchos, ovnis, duendes etc) en youtube. Un día estabamos viendo un video y era uno de esos videos donde está todo calmado y derrepente sale algo horibble gritando! y me asusté tanto que casi me muero y me compañero me abrazó (¬¬) y me decía que me calmara que ya había pasado pero yo tenía tanto miedo, que despúes antes de ver videos él los veía primero y me decía si yo los podía ver o no XD
    Y esa es la historia de como me traumé
    Saludos Makita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amor tu compañero!! yo me traume con una película de extraterrestres que secuestran a una familia el día de acción de gracias, de solo acordarme se me paran los pelos :S, desde ese entonces es que reacciono a cualquier ruido extraño en la casa :(

      Gracias por compartir tu experiencia :P

      Cariños Kathyn!!

      Eliminar
    2. será Alien Abduction: The McPherson Tape?

      Eliminar
    3. Esa misma!! la vi por partes cuando era mas chica y ya cuando tuve cable la vi completa.... me da miedito :S

      Eliminar

Deja tu comentario...