martes, 2 de julio de 2013

Campaña Besos Libres de Crueldad de Lush

Lush ha comenzado esta semana la Campaña Mundial de Besos Libres de Crueldad, una campaña que tiene como objetivo hacer que las personas tengan consideraciones en sus elecciones de compra cuando adquieren cosméticos de color y espero a modo personal que tengan estas consideraciones con varios de los productos de belleza que se adquieren durante el tiempo.

Lo entretenido es que participan en los Record Mundiales Guinnes para establecer una nueva marca de labiales recolectada en 12 horas, además ellos le agregan que sean libres de crueldad ;)

Así que chicas de Viña del Mar, atentas, porque este sábado 06 de julio se celebra el Día del Beso Libre de Crueldad a partir desde las 17:00 hrs. hasta las 21:30 hrs. en la tienda ubicada en el Boulevard, allí darán a conocer los cinco pasos para labios humectados y llenos de color.


Pueden leer más de la información entregada por Lush a continuación.

Todos queremos tener unos labios que luzcan espléndidos. Tenemos todo lo necesario para pulir, proteger, y pintar los labios, para que sean perfectos besadores sólo con productos Lush. Puedes  usar nuestra línea Emotional Brilliance, con la seguridad que ni los productos terminados, ni sus ingredientes, han sido testeados en animales.

Cuando se trata de hablar de cosméticos libres de crueldad, nosotros no sólo hablamos, nosotros luchamos por ello, y somos apasionados en terminar con el testeo en animales. El año pasado  luchamos junto a HIS y juntos recogimos 400,000 firmas (LUSH VIÑA DEL MAR fue la TIENDA QUE MÁS RECOLECTÓ FIRMAS EN CHILE) para solicitar a la Comunidad Europea  hacer cumplir la última etapa de la legislación cosmética (Cosmetic Directve), lo que hace de Europa la primera área global que prohíbe completamente los cosméticos testeados en animales.

¿Por qué hacemos esto? Una mujer promedio consume entre 1 y 3 kilos de lápiz labial en Este se aplica en una parte tan íntima del cuerpo, que nos hace pensar de dónde proviene lo que estamos usando. Haz que TUS besos estén libres de crueldad! Estamos llamando “cruelty-free” y enfocándonos en nuestros productos labiales.

Así que las invito a apoyar la iniciativa usando los hashtag #CRUELTYFREEKISSES #Lush Chile #LushViña en fotos y/o publicaciones con respecto a la campaña.

4 comentarios:

  1. Me ganaste, la iba a publicar el jueves xP, es un evento a nivel mundial, así que iré mi tienda lush más cercana, lo que si, no tenía idea que era con hora :S, voy a revisar a que hora es el parque arauco, tu sabes si será a la misma hora en todas las tiendaS? Besos, cruelty free obvio xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las horas es porque enseñarán los cinco pasos de labios humectados y de color. Al menos eso harán en la tienda de Viña.

      Mejor pasa a consultar si ellos harán algo y a que hora :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Ahahaha no sé si es muy tonto pero yo aun no entiendo lo del record guinness XD Justo estoy en la tienda ahora y me puse a leer lo del evento. Lo que las personas deben hacer es besar unas poleras que chicas tendrán puestas xD Por suerte yo estaré sacando fotos, cariños Makita :) que les vaya bien en Viña, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era firmar algo :S cuando sepas algo cuenta! :)

      Cariños fabbi!

      Eliminar

Deja tu comentario...