miércoles, 29 de mayo de 2013

París: Chocolatería Georges Larnicol

En los viajes que hizo mi novio a París, siempre me traía chocolates, galletas y macarons de una tienda particular que eran deliciosos, obviamente, ahora que iba no podía dejar de pasar y claramente comprar una que otra cosita.


La chocolatería se encuentra en Montmartre, así que pasamos cuando fuimos allí (aquí pueden ver el post con las fotografías), hay otra en el centro de París pero no recuerdo donde era.

Lo primero que se siente al entrar es ese deliciosa aroma a chocolate y una increíble torre eiffel de cacao puro, es inmensa. Como dato curioso, una persona se quiso sacar una foto con ella como si la estuviera tocando y todo el personal empezó a gritar y a correr para que no la tocara.


Los pasillos están llenos de canastos de surtidos de diferentes dulces, lindas cajitas y mucho donde elegir para comprar por gramos.


Siguiendo en el pasillo hay otra escultura de chocolate, un barco con muchísimos detalles. Además de otras figuras un poco mas pequeñas, como el autito.



No se si podría jugar bien ajedrez, estaría todo el rato pensando en comerme las piezas :P



Como había tanto donde elegir, al final compré un canasto que traía de todo un poco, estaba delicioso y lo comimos estando en el hotel :)


¿Conocen alguna chocolatería así?

8 comentarios:

  1. Que delicia, ñami! Yo no pude disfrutar tanto de la comida en europa :(, fui con mi hermano el mañoso Y celiaco xD, y con nuestra amiga la vegetariana, plop, en fin, que bueno q pudiste comer chocolates :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasadita al lugar no les hubiera hecho daño :P

      Cariños Danni!!

      Eliminar
  2. Hermosa la tienda, es todo un arte lo que hacen y se ve todo taaaan rico. Me imagino lo deliciosa que fue tu compra ahah cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy surtida, aunque habían algunas cosas que no eran tan deliciosas y ninguno se las quería comer xD

      Saludos Fabbi

      Eliminar
  3. OMG!! La próxima vez que vayas te encargaré Makita, todo se ve hermoso y deliciosos, además tengo una obsesión con el beatles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta harto para ir otra vez, creo que tu iras antes que yo definitivamente :P

      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Ñomi! Y además precioso. Claramente me daría cosa comer figuritas tan lindas, pero me acabaría ganando el olor a chocolate del bueno, porque con todo el amor que les tengo a los Super 8, comerse uno de esos debe ser casi una experiencia extrasensorial.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había tanto dulce que no sabía que elegir... mucho y todo se veía muy rico!!

      Cariños!

      Eliminar

Deja tu comentario...