viernes, 17 de mayo de 2013

Cine: Mamá

Esta semana la publicación de entradas estuvo flojo, me ha tocado trabajar muchísimo así que no me quedo otra opción de trabajar. Así como voy las semanas que vienen estarán igual, así que pondré todas las ganas y tiempo para dejar algunas programadas :)

Como buen viernes (y nada de labores) voy con la entrada de cine para que estén al tanto de algunos films que son, fueron y serán... esta semana nuevamente viene una de terror y es Mamá.
Cuando vi el trailer hace algunos meses la encontré con muy buena pinta, la historia, los sonidos, los personajes, así que cuando salió no demore en verla y aquí mis impresiones.

Dos hermanas quedan a la deriva en una cabaña en medio del bosque luego de un accidente de auto, posterior a un suceso que las lleva al lugar. La verdad, es que la cabaña no se encuentra vacía, hay algo que habita en ella y es quien las cuida durante los 5 años que viven allí, en los que se vuelven unas pequeñas "salvajes".

Su tío es quien las buscó por todo ese tiempo y que al encontrarlas se las queda y las lleva a un hogar junto a su novia, quien no esta de acuerdo con tener el cuidado de las niñas pero lo hace por el compromiso que tiene con él. Ella no las quiere pero igual las cuida y poco a poco se va ganando el cariño y les toma simpatía, pero allí es cuando se empiezan a dar cuenta que las niñas no venían solas, sino que venían con alguien a quien llaman Mamá.

Ocurren varias cosas en la casa y hay varias escenas que dan miedo, salte varias veces del susto. La mitad de la película es bastante buena, pero a medida que comienzan a desenredar la historia se va volviendo mas predecible, no dejando espacios para la imaginación. La parte del final fue como "forzada" y no me gustó del todo, pero no es predecible.

Resultado final, buena, vale la pena verla :)


Lindo fin de semana a tod@s!!

12 comentarios:

  1. No me gustan las películas de terror :(, no puedo verlas, no hay caso, termino con pesadillas, no puedo dormir, luz prendida, mami tengo miedo, todo mal xD.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el genero, solo quedo con traumas en algunas escenas jajajja

      Cariños!

      Eliminar
  2. que miedo!! no puedo ver películas de terror, soy una traumada D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aps verdad... creo que ya no tengo mas películas de miedo que ver, así que por mientras habrá un respiro xD

      Cariños!

      Eliminar
  3. Me encantan las películas de terror y siempre estoy buscando alguna que de verdad pueda asustarme y me haga tener pesadillas por la noche. Se ve buena, pero no creo que para pesadillas.
    De todas maneras no había escuchado de ella y por lo menos se ve una historia nueva, o sea no la típica película de terror, por lo menos cuando aparecen niños las películas tienden a dar mas miedo.

    Espero verla este fin de semana y te cuento como la encontré.
    Gracias por la recomendación!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No genera pesadillas, tengo una guardada hace tiempo que aún no vemos por el miedo que nos pueda causar, es japonesa. Buscaré el nombre para recomendartela :)

      Besos!!

      Eliminar
  4. Quiero verlaaaaa!
    Pero me da mucho susto, me dan terror las niñitas terroríficas, no sé porqué.
    Igual lo intentaré y te cuento si me gusta :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No me gustó :( demasiada buena la crítica del mundo en general y el trailer da mucho más que la película. No la encontré mala pero esperé mucho más y el final, igual no me dejó satisfecha. Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. La vi hace unas semanas y también esperaba más por todo lo que leí antes, es entretenida la peli pero no la encontré taaan terrorífica, últimamente como que las pelis de terror no me asustan mucho, y soy fan fan del género.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mostrar el espectro le quitó toda la gracia XD

      Cariños!!

      Eliminar

Deja tu comentario...