miércoles, 17 de abril de 2013

Premio: Un Blog Real

Estoy muy contenta ya que hace un par de semanas el blog recibió un premio de parte Kathyn, así que muchas gracias a ella por considerarme en la nominación ^_^.

La idea del premio es reconocer a los blogs que son reales, o como dijo Kathyn "un blog de niña normal", que solo buscamos expresarnos, contar lo que nos gusta y nuestras vivencias.


Hay que contestar dos preguntas que permiten darnos a conocer un poquito mas.
 
¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Disfrutar cada momento con quienes amo, compartir las penas y alegrías en su compañía y afrontar la vida como venga, no creo que sea complicada solo basta con ver el vaso medio lleno y aprovechas de las oportunidades que se nos presentan. Soy una optimista.
 
Me gusta  vivir cada momento y disfrutarlo al máximo.
 
¿Algún mensaje que desees compartir?
Para todos quienes tienen un blog, deben tener paciencia y ser constantes con el trabajo que hacen, tener un blog no es tarea fácil y hay que ser perseverantes en el tiempo para que éste salga adelante. Lo mejor es mantener nuestro estilo propio y no enfocarse en tener mil seguidres, sponsor, publicidad, etc.

Hay que amar lo que uno hace y de a poco se irán abriendo las puertas, hay que ser uno mismo. Lo ideal es compartir y generar comunidad (y porque no, amistades) dentro de la red :)
 
Mis blogs nominados son:

Cariños a todos!

6 comentarios:

  1. Que lindo mensaje, es tan cierto, no hay que enfocarse en la publicidad aunque sea tentadora.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Linda makita, gracias por nominarme como uno de tus blogs favoritos, haré lo mismo en mi blog para ver si sigue la cadena. Sinceramente agradezco el reconocimiento ya que en un mundo rodeado de marcas y esterotipos ya es dificil tener un blog con su propia identidad, pero aquí estamos todas echándole para adelante jjj

    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh gracias!!! Soy una niña real??? tiririririr jajajaja :)
    Pucha hace tiempo que no pasaba por acá, la adultez me tiene colaXada... un gran abrazo makita!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...