viernes, 26 de abril de 2013

Cine: Frankenweenie

Una película animada dirigida por Tim Burton del año 2012 y que como todas sus obras mantiene ese sello característicos que me agrada. Sí, podría decir que soy una fan, ya que si me entero que cierta película fue realizada por él comienzo la descarga para verla sin dudar que puede ser buena.

Luego de la entrada sobre Paranorman, Carolaila me la recomendo y aquí voy con una pequeña reseña para que se animen a verla, en especial para quienes amamos a nuestras mascotas.
La historia se centra en la vida de Victor Frankenstein, un niño al que le gusta hacer películas junto a su compañero Sparky, su fiel mascota. Es aplicado en clases y por lo general un niño normal, pero a su padre le preocupa el que no tenga amigos por lo que lo alienta a realizar otras actividades.

Participando en un partido de beisbol y luego de un home run es que su pequeña mascota, que corre tras la pelota que salió de la cancha, es atropellado. Aquí es cuando todos quienes tenemos mascota se nos arrancan las lágrimas... pero lo bueno es que Victor, inspirado en las clases de su profesor de ciencias elabora su propio laboratorio para traer a su mascota de regreso.

De aquí en adelante es cuando todo comienza a suceder y los personajes empiezan a tomar mayor forma, conociendo un poco mas de cada uno de ellos. Hay algunos que son realmente raros.

Espero la disfruten y si es que ya la vieron puedan comentar que tal les pareció.

Lindo fin de semana a tod@s.

6 comentarios:

  1. Es hermosa <3
    A mí me encantó, al igual que tú, basta que me digan que una película es de Tim Burton para que me den ganas de verla. No sé si será su estética o qué, pero siempre me encantan :D
    Besos! Y que rico que te gustó la recomendación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la recomendación!! Linda película :)

      Cariños Caro

      Eliminar
  2. Suena tan tierna la historia, es buena recomendación porque quizás no la buscaría si no hubiera leído tu reseña :), así que ahora trataré de verla con mi pololo que ama a su perrito, a ver si lo convenzo xD.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es linda la historia porque habla del amor entre un una persona y su mascota ^_^

      Besos!

      Eliminar
  3. Aaaa quiero verla!! a pesar de lo fan que soy de Tim Burton no la he visto, si vi el corto animado de Frankenweenie que es del año de la pera y supongo que sido la inspiración para hacer la película.
    Saludos Makita!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...