martes, 26 de marzo de 2013

Cine: Silent Hill Revelation

Cuando vi Sillent Hill por primera vez no conocía sus juegos así que no sabía mucho de que trataba, motivada por mi novio la vi y me gustó bastante (también me asustó porque no podía sacar de mi cabeza esos monstruos raros y deformes) por lo que cuando nos enteramos que iba a salir la segunda parte la esperábamos con grandes expectativas... finalmente la vimos y aquí mis impresiones.

Silent Hill Revelations
La película es la continuación a la primera historia, donde Sharon (la niña que fue atraída a Silent Hill) es una adolescente, sí, ella al final salió de la niebla y volvió con su padre, así es como comienza la historia.

Ella no tiene recuerdos de lo sucedido cuando era pequeña, pero aún sigue atraída al lugar, donde la secta sigue funcionando con una nueva lider de ideas radicales y que continúa buscandola para llevarla de regreso.

Como es de esperarse y luego de algunas situaciones, Sharon vuelve a Silent Hill y allí comienza a desenvolverse la historia.

La impresión final que me dejo la película es mala, no le encontré ninguna novedad y repiten muchas imagenes de la primera, contando nuevamente toda la historia del pueblo y de la niña que fue declarada bruja, así que dedito para abajo y no recomiendo verla porque es mas de lo mismo con otra personaje principal.

Igual les dejo el trailer de la película por si les interesa saber de que trata.


8 comentarios:

  1. Hola Macarena, Que ganas de verlo mi marido fue quien me inicio en esta historia hace años con el video juego. Yo era deesas quien cerraba los ojos cuando comenzaba a colocarse todo oscuro con esas cenizas y terror total! siento la necesidad de seguir la historia jeje.

    que buena pinta.

    Gracias por la visita.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mi impresión igual fue mala. Destaco la ambientación que es super parecida a los juegos. Pero historia.. mal mal muy mal, pulgar abajo. Es una película para ver cuando simplemente no sabes qué ver y no le prestarás mucha antención, jajaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente sin sentido la trama... una decepción.

      Saludos Carolina!

      Eliminar
  3. Odie Silent Hill. La primera que vi, no me hizo mucho sentido... Luego vi la siguiente y no resulto ser la gran cosa y juzgando por el final de la película, creo que habrá una tercera... Pero dudo que la vea hehehe!

    ResponderEliminar
  4. la verdad soy un fan d este juego, y quiero decirles en mi opinion que la primer pelicula estuvo maso menos buena del 1 al 10 le doy un 6 , y a la segunda me la estoy descargando ahora , pero como recien vi el trailer me parece que va a ser peor que la primera.. pero uno nunca sabe¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de gustos, pero la verdad es malita xD, solo recuerdos de la primera entrega.

      Saludos David!

      Eliminar

Deja tu comentario...