lunes, 25 de marzo de 2013

Leche con Plátano

Mis días lunes son ocupadisimos, tanto que no tengo hora de almuerzo y siempre me compro una galleta para aguantar hasta las 5 de la tarde. Así que para alimentarme bien, al llegar a casa busque en el refrigerador y se me ocurrió preparar leche con plátano, algo nutritivo y llenador para mi estómago.
Leche con Plátano
Leche con Plátano
Es muy fácil de preparar y no toma mas de 15 min (contando el tiempo dentro del congelador).

Ingredientes:
  • 1 plátano grande
  • 400 ml de leche
  • 2 cucharadas de azúcar
Preparación:

Pelar y cortar el plátano en pedacitos y meter a la juguera, agregar la leche y el azúcar. Licuar hasta que todo quede bien mezclado.

Lo siguiente es probar como quedo todo para ver si queda muy espeso o muy liquido, en estos casos agregar del ingrediente que falte.

Para que quede refrescante, meter la leche con plátano al freezer por 5-10 min, luego al retirar revolver, así queda mucho mas cremoso. Y a disfrutar de esta nutritiva bebida.

Se puede agregar gotitas de vainilla o canela para darle otro toque, los veganos lo pueden hacer con leche de almendras, así que es apto para todos :)

4 comentarios:

  1. Me gusta, no hago muy seguido pero es esquisito y muy llenador. Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo hago muy seguido y no se porque si me gusta harto jajajja, quizás es la flojera :P

      Cariños Fabbi!

      Eliminar
  2. ñaaaaaaaami, me tenté heavy! demás que para la tarde lo hago, porque ahora tengo un poco de frío =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si lo tomas a media tarde a la once llegas a comer menos ;)

      Cariños Caro!

      Eliminar

Deja tu comentario...