sábado, 26 de mayo de 2012

Cosas que hacer en días lluviosos


Ya comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia de este invierno (aunque más que gotas es un mini-temporal) y muchos lo disfrutamos ya que con este clima nos encontramos obligados a quedarnos en casa. 

Podemos hacer diferentes actividades que son ideales para este clima, no solo podemos quedarnos frente al computador y navegando incesantemente por la web y las redes sociales... aquí les comparto algunas de ellas.
Un mini-cine en casa
Es el momento ideal para armar nuestro propio cine en casa, acomodar los sillones, cocinar palomitas de maíz y seleccionar nuestras películas favoritas (románticas, de acción, de miedo, thriller, todo es permitido).

Juegos de Mesa
Podemos desempolvar esos juegos de mesa que tenemos en nuestras piezas y compartir un grato momento con la familia o los amigos... juegos de cartas, la gran capital (un clásico), juegos de misterio o juegos de rol que pueden durar horas y horas.

Cocinar cosas ricas
Que mejor que cocinar unas ricas galletas en el horno o disfrutar de unas ricas sopaipillas pasadas para pasar el frío mientras se escucha una música de fondo y se conversa con quien esté para acompañarnos.

Leer
Leer tu libro preferido o el de turno mientras escuchas el tranquilo ruido de la lluvia caer.

VideoJuegos
Son para todo tiempo y se disfrutan de igual manera, pero es el pretexto perfecto para quedarte encerrado sin que nadie te diga nada :)

Quedarse en cama
Esta es mi preferida y más aún si tienes compañía ;)

¿Y uds. que hacen para pasar las lluvias?

2 comentarios:

  1. Sinceramente hay pocas cosas que me gustan hacer en un día de lluvia, como ver una buena película en la TV, navegar internet, y claro, el estar un día de lluvia tumbado en mi cama y bajo las sábanas me sabe a gloria...

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las actividades ideales, además vienen muy bien cuando se descansa un fin de semana :)

      Gracias por comentar!!

      Eliminar

Deja tu comentario...