martes, 3 de julio de 2012

App: Blogsy

Hace tiempo que estaba buscando una aplicación para poder manejar los blogs desde el iPad, ya que últimamente no tengo tiempo para sentarme frente al computador, y la búsqueda ya se termino, he encontrado a Blogsy.

Bienvenida de Blogsy
Bienvenida de Blogsy

Blogsy es una App de pago (USD 4,99) y realmente permite gestionar el blog de manera practica, lo encontré muy sencillo e intuitivo. Puedes jugar con los formatos y estilos del texto, uno puede navegar en la web para obtener información y ademas puedes conectar tus cuentas de fotografía o vídeos para tener un acceso directo a todos tus archivos.

Para cargar imágenes solo basta con elegir el repositorio, ya se la biblioteca multimedia, Flickr, Google +, Instagram, Picasa, etc. Y para los vídeos se accede a la cuenta en Youtube. Todas estas cuentas se encuentran a un costado del editor, lo que permite que todo este a la mano y sus detalles siempre se mantienen al costado, para cerrarlas solo basta con arrestarlas.

Realmente he quedado fascinada con la aplicación, vale cada peso invertido y te permite actualizar siempre cuando quieras sin la necesidad de un laptop. Ideal para quienes andamos siempre afuera 😊.

Por cierto, esta entrada esta escrita en Blogsy.

Entorno de trabajo de Blogsy
Entorno de trabajo de Blogsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...