miércoles, 10 de julio de 2013

Review: Limpiador Piel de Ángel de Lush

Justo cuando sentía que necesitaba algún tipo de limpiador diario para mi rostro, aparte del exfoliante y el desmaquillante, fue realizado aquí en Viña del Mar el Taller de los Fabricantes de Lush (pueden ver entrada relacionada aquí) y para mi suerte me regalaron un trocito, del recién preparado, limpiador piel de ángel.

Ya llevo más de dos semanas aplicando casi a diario el limpiador, durante las tardes/noches y puedo darles una referencia de como ha resultado.


Como les mencioné, lo aplico casi todos los días, una pequeña porción del tamaño de una almendra y lo mezclo en la palma de la mano con un poco de agua, cuando suelta un poco la arcilla comienzo a aplicar de manera circular por todo el rostro y cuello, previamente lavados con solo agua.

Ahí dejo actuar un par de minutos y luego enjuago con abundante agua tibia, y así de sencillo el rostro queda muy limpio. La sensación con la que quedo es de extrema limpieza, la cara queda tersa y lo bueno es que no queda tirante por lo que no es necesario (en mi caso al menos) aplicar crema humectante.

Tengo la piel grasa en la zona T y un poco seca en el resto del rostro y me ha funcionado de maravilla, luego de salir de la ducha, que es donde aprovecho de limpiar, no siento nada de grasa en el rostro ni las zonas secas mas resecas, todo queda de maravilla y bien equilibrado.

Así que ando con mi rostro limpiecito, cero puntos negros, y uno que otro granito pero eso es culpa del chocolate y las papas fritas :P

En cuando a la relación cantidad-precio, debo reconocer que encuentro un poco caros algunos productos, pero en el taller me dieron un trocito del rollo de la foto, soy mala para los calculos al ojo, pero creo que podrían ser 100 grs. una pequeña rebanada del tamaño de la palma de la mano y del grosor de un dedo (referencia realizada con la mano de una mujer :P) y me dura sin problemas las 3 semanas o quizás un poco más.

Y lo mejor es que es natural :)

Un poco de información del limpiador Piel de Ángel obtenida desde la web de Lush

¿Para quién es recomendada?
Para pieles normales, sensibles y/o maduras.

¿Qué lleva?
Aceite de lavanda (Antiséptica y curativa), Aceite de rosa (Calmante y tonificante), Almendras molidas (Exfoliante suave) y Caolín (Limpieza profunda).

¿Alguien la usa? ¿Qué les parece?

10 comentarios:

  1. Yo también estoy usando Angels y me gusta como deja mi piel, que también es zona T grasa y otros sectores más secos.

    Lo que si me dijeron en el tour de Lush es que no se deja minutos en la cara, ya que es el primer paso de limpieza; además agregaría que es bueno que después de aplicarlo, uses un tónico para cerrar los poros y crema hidratante sí o sí aunque sientas que tu piel queda tersa y humectada jeje

    Saluditos ! :D

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar muy bien de este limpiador, en mi ciudad no hay donde conseguir Lush, pero miraré por internet.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenía buenas referencias del product :) espero puedas encontrarlo.

      Cariños Eiida

      Eliminar
  3. Yo me compré hace como 2 meses 100 gramos del dark angels y lo uso casi todos los dias y yo creo que me quedan unos 70 gramos (y eso que le di un trocito a mi hermana igual) o más, la verdad es que se ocupa tan poco que tengo para mucho tiempo, igual yo lo encuentro caro (aunque al final por lo que te dura sale barato, pero igual duele soltar las luquita al principio jajaja) pero si dura demasiado.
    Les dijeron en el taller cuanto tiempo dura?? a mi me dijeron en Lush que duraba 18 meses, pero igual encuentro que es poco mucho considerando que es natural y sin preservantes...
    Saludos Makita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha durado muchísimo! creo que uso mas de lo que debería porque siempre me sobra y termino por mezclarlo todo :P

      Nos dijeron que la duración es de 3 meses y las mascarillas duran 30 días (en el refrigerador)

      Cariños Kathyn!!

      Eliminar
  4. Yo lo he probado y me gusta harto en realidad =)
    Son muy pocas las cosas de Lush que no me han dejado contenta...
    Este es uno de los grandes ganadores eso sí, sin duda ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay como ver nuestra carita limpia :P

      Cariños Caro ^_^

      Eliminar
  5. No se si cometí el terrible error de usarlo con una mascarilla, pero me quedó la cara espantosa, pero estoy prácticamente segura que fue la máscara!, así que le daré una segunda oportunidad a ver si me arregla la cara :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por el tipo de piel, mejor asegúrate y pregunta a alguna vendedora, ellas igual te pueden aconsejar.

      Besos Danni ;)

      Eliminar

Deja tu comentario...