sábado, 25 de mayo de 2013

Cine: Te amaré por Siempre

Una encantadora película de romance, drama y ciencia ficción del año 2009 que se encuentra basada en la novela de "The Time Traveler's Wife" y cuenta una historia de amor que debe superar las barreras de tiempo. La vi por primera vez hace un par de años y hace dos semanas la volví a ver y quiero compartirla con ustedes.
Me encantan las películas de amor y esta no fue la excepción, imaginen conocer al hombre de su vida en la infancia y luego encontrarlo para vivir juntos, esa es la vida de Claire, quien siempre ha sabido a quien esperar. Pero cuando están juntos deben superar un problema no menor, los inesperados viajes en el tiempo de Henry, en los cuales desaparece y no sabe cuando regresará.

Henry sufre de un problema que lo lleva a dar saltos en el tiempo (futuro y pasado) que no puede controlar, no sabe cuando se irá, cuando volverá ni a que lugar irá. Ella siempre lo ha sabido ya que él la visitaba desde niña.

Pero esto se vuelve un problema con el pasar del tiempo, nadie puede soportar tantas ausencias inesperadas, aún así el amor es más fuerte y junto a ello deben sortear un par de problemas más que ocurren al pasar de la película.

¿La han visto? Aquí el trailer :)


Disfruten lo que queda de fin de semana :)

4 comentarios:

  1. Que penita me dio U__U, la quiero ver, pero estoy segura que lloraré xD, más encima es la misma actriz que The Notebook, osea, muy triste :O

    Besos y gracias por el tip!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto esa película, la he leído pero no tengo idea de que se trata... voy a buscarla para verla :)

      Besos Danni

      Eliminar

Deja tu comentario...