viernes, 10 de mayo de 2013

Cine: Brave (Valiente)

La recomendación de hoy esta relacionada con el día de la mamá :)

Una nueva princesa en Disney de pelo alborotado, colorina y excelente arquera, ella es Mérida. La hija mayor que esta destinada (al menos eso es lo que su madre entiende) a convertirse en una noble princesa, con todas sus letras, muy educada, refinada y buena esposa, es para eso que su madre la prepara.


Pero ella quiere ser libre, correr y disfrutar de la vida, es una mujer salvaje y es por ello que quiere de todas las maneras posibles cambiar su destino, luego que sus padres (principalmente la madre, ya que su papá siempre esta de su lado y no se preocupa de esas cosas) deciden desposarla con uno de los muchachos de los clanes amigos.

Es en esta búsqueda que llega con una bruja a quien le pide la ayuda para que su madre cambie de parecer y aquí es donde todo se vuelve un poco extraño.

Cuando salió la película (Junio 2012) no me llamo la atención, creí que era una nueva princesa rebelde que a través de su arco buscada la libertad y salía a cumplir sus sueños y bla, bla, bla... pero me equivoqué, la historia trata de algo mucho más profundo, de la relación de madre e hija, que nunca están de acuerdo y que no se escuchan. Así que me sorprendió gratamente, no pensé que sería así.

Así que por el motivo del día de la madre esta altamente recomendada para que la vean este fin de semana y si lo pueden hacer con ellas ¡mucho mejor! Luego de verla me dieron ganas de abrazar a mi mamá, lo admito soy una mamona :P

Si ya la vieron ¿les gustó? ¿son tan mamonas como yo?

Disfruten de su fin de semana y recuerden de llenar de besos y abrazos a sus mamás :)... ¡Cariños!

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la recomendación. Vi esta película primero con mi hermana, luego con mi mamá, un par de veces sola (la magia del DVD :P), y tengo que decir que simplemente me encanta. Sí, soy una mamona y a mucha honra :P

    El doblaje latino es muy bueno, pero si tienen la oportunidad de ver la película en inglés, de todas formas háganlo; el acento escoses es impagable.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi en español latino, no había considerado lo del idioma... todas las películas las prefiero en ingles por los acentos y la traducción, nunca se me había ocurrido lo mismo con las pelis de monitos.

      Cariños Kareen!

      Eliminar
  2. Me encantó esta película, muy mágica y evocadora y con el sentimentalismo en su justa medida. Muy recomendable sin duda.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, pensaba lo mismo que tú, que era como "película estándar de princesa rebelde"...
    Sabis que, me diste una idea =) Voy a bajarla pa verla con mi mamá mañana en su día =)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea!! verla junto a ellas y aprovechar el día comiendo algo rico de paso :)

      Cariños Caro!

      Eliminar
  4. creo que la veré sola porque a mi mamá le cargan las películas :( jajaja... hace como 2 días atras vi en las noticias que la directora de la película estaba en Chile con motivo de un festival de animación... y la directora tenía rulos y era colorina!, aunque dijo que el personaje de la princesa no era inspirado en ella (solo su pelo) sino que en su hija =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, no tenía idea de la directora, aunque en muchas películas de monitos cuando muestran a los actores uno dice, ooohh es él!

      Cariños Kathyn :)

      Eliminar
  5. This looks so cute!

    Hope you have a great day!

    xx

    Kelly

    ResponderEliminar
  6. Yo... soy super fan de disney y de todas las peliculas infantiles la verdad, incluyendo el vuelo de los dragones, el ultimo unicornio y hasta el hobbit en dibujitos o la guerra de los pajaros.
    Esta peli no la cachaba, eso de crecer y no estar al tanto de las ultimas peliculas animadas .-.
    Me la bajare :3
    Me encanta este tipo de pelis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es entretenido ver estas películas y mantener el niño interno al día.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo no la he visto, me tinca parecida a Enredados, o me equivoco? :O y me ENCANTÓ enredados, así que tengo que verla xP

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada de amor de pareja y esas cosas, tarta de amor madre e hija :)

      Cariños Danni

      Eliminar
  8. No la he visto, pero tengo un montón de ganas de verla!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...