sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Bienvenida Primavera!

Por cosas de planificación no pude escribir una entrada para dar la bienvenida al mes de Septiembre, así que hoy aprovecho de dar la bienvenida a la primavera, mi estación el año preferida :).

Flores en Primavera
Flores en Primavera

Hoy comenzó la primavera en Chile y trae consigo muchas cosas que me agradan, la mas notoria es la mejor del clima, el sol calienta un poco mas, lo que hace agradable salir a realizar actividades al aire libre, caminar, picnics, jugar con las mascotas y absorber vitamina D.

Aparecen los colores, las flores dan la pauta en la estación y todas nosotras sacamos nuestras prendas para hacer juego con ellas... color y vida es lo que representa!

Y una cosa lleva a la otra, con el mejor clima sacamos nuestra ropa que deja ver mas piel y con esto el amor toca mas puertas, lo que da felicidad!! Para mí, primavera es igual a piel, amor, romances, caricias, besos y para todos.

Así que espero que todos disfruten de esta estación tan deliciosa :) y animo para todos quienes la sufren por las alergias.

Amor en Primavera
Amor en Primavera
 

6 comentarios:

  1. Me encanta la primavera! Ojalá salga luego el solcito por un buen tiempo, tengo un montón de vestiditos ansiosos en el clóset <3
    Septiembre ha sido un buen mes para mí :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno q este mes haya sido bueno, espero que los que sigan sean mejores ;)

      Eliminar
  2. Yo no puedo darme el lujo de decir "me gusta la primavera" o "me gusta el otoño" El Salvador es un país que está bien cerca del ecuador y por ello solo tenemos dos temporadas: calor y lluvias.

    Pero... espero algún día irme a vivir a otro país para tener una vida mejor y quizá pueda conocer los cambios de estaciones del año.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, la primavera se encuentra casi en medio, lo que la hace muy agradable.

      Eliminar
  3. Yo creo que todas amamos las primavera :D (no las alergias xD), es la mejor estación, según yo, porque hace calor, pero no demasiado :D

    Besos y feliz primavera :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...