miércoles, 26 de septiembre de 2012

BB Cream de Garnier

Me gusta todo lo relacionado al maquillaje, las sombras, los colores, las novedades y todas las cosas que nos permitan vernos más bellas en el día a día. Una de las cosas que siempre tenía pendiente era la base de maquillaje, me costaba mucho decidirme por alguna y las que probaba no me convencían del todo, siempre sentía que me veía muy "estucada", así que fue un tema que deje de lado por mucho tiempo.
 
Hace poco llego a Chile la BB Cream, que es una crema con color utilizada en sus comienzos para las pacientes que se hacían tratamientos en la cara y ayudaba a ocultar las pigmentaciones. Así que me decidí a probarla, les comparto sus beneficios y los resultados.
BB Cream de Garnier

Lo que ofrece la crema es unificar, hidratar, corregir, iluminar y proteger la piel. Compre la Garnier que tiene un precio accesible de $4.990, y desde que la use me encantó!! Cumple todo lo que promete, al aplicarla se nota un color parejo, las imperfecciones disminuyen y se ve la piel mucho más lisa, al instante la piel mejora su aspecto y no se siente pesada en la cara. Tiene una buena duración, en mi caso me dura toda una jornada de trabajo con solo una pequeña porción.
 
Aunque sea una crema hidratante, en la mañana antes aplico mi crema de diario normal y en la noche la quito con agua y realizo el proceso de limpieza. Llevo una semana de uso y no he presentado problemas en la piel, no me han salido granos ni se han tapado los poros.
Resultados
En la imagen de arriba se nota como queda después de aplicar la crema, si se fijan no es para nada invasiva y queda muy natural.
 
Así que la recomiendo 100% para todas aquellas que quieran comenzar a usar bases y comenzar a usar maquillajes. Espero les sirva la información.
 
Ojo! A comprarla en la farmacia deben prestar atención ya que hay dos tonos, uno claro y uno medio.

10 comentarios:

  1. A mi me encanta! yo también la compré porque me llamó la atención todo lo que hacía, es maravillosa, me deja la piel con un color parejo y con brillo, muy radiante :D

    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. aún no me convence la bbcream de garnier, por lo de que tengo la piel mixta/grasa pero he leido diferentes opiniones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo tipo de piel, quizá te resulte usarla sin aplicar una crema hidratante primero. En mi caso produce un poco de brillo pero no me complica para nada, además ahí puedes ocupar algún polvo. :)

      Eliminar
  3. Parece que todo el mundo la ha probado y habla maravillas de ella! Lástima que deba entregar mi contra-opinión jaja, pero no compro productos de Garnier :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por el testeo? también la crema se encuentra en otras marcas como Estee Lauder que no testea en animales, según lo que tengo entendido.

      Saludos para ti también :)

      Eliminar
  4. Hola!Acabo de descubrir tu blog y está muy bien ;)
    Te sigo desde yaaaaa!!! Y si quieres tú también puedes seguirme en T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña guapa ¡!
    Sin lugar a dudas es una crema genial!
    Me alegro de que al fina hayas encontrado una crema base que te funcione :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...