lunes, 4 de junio de 2012

La E3 2012 ya comenzó!!!

Imagen de comunidadxbox
Hoy comenzó la E3 (Electronic Entertainment Expo) 2012, una Expo que se realiza anualmente y donde salen a la luz todas las novedades que se vienen en la industria de los videojuegos para el nuevo año... Un verdadero paraíso para todos quienes disfrutamos de horas y horas de entretención frente al televisor y con un control en las manos.

La exposición se realiza cada año en la cuidad de Los Ángeles, California, y es la oportunidad para que todos los desarrolladores de videojuegos presenten sus creaciones, tanto hardware como software. Es aquí donde las grandes compañías se ven las caras y compiten, así como Nintendo, Microsoft y Sony.

Este año Nintendo lanzó una pre-conferencia el día de ayer para mostrar el diseño de la Wii U, que es la gran novedad para este año, mostrando el diseño del nuevo mando (una tablet). Hoy quien comenzó la Expo fue Microsoft, quien tuve una presentación de 2 horas y mosto los títulos que van a salir para la Kinect, algunos de ellos son Halo 4 y Tomb Raider.

La conferencia y todos los detalles los pueden revisar en la página oficial de la E3 http://www.e3expo.com, allí también pueden ver los horarios de las presentaciones para que agenden a sus favoritos!!

2 comentarios:

  1. Saludos colega Blogger.

    Soy un blogger de El Salvador, y navengando encontré este blog tuyo, y me ha gustado, te invito a visitarlo:

    http://perifrasisdelalma.blogspot.com/

    Por lo pronto ya me hice seguidor de tu blog, y espero que tu visites el mio.

    Saludos.-

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...