jueves, 12 de abril de 2012

Un nuevo Giro


Hace un tiempo que estoy en busca de algo nuevo, algo que me permita salir de esa rutina de casa, programar, clases, algo que me permita salir de lo cuadrado que es la Ingeniería y lo que involucra estar en una profesión en la que la mayoría son hombres y todo el entorno es masculino.

Encontré que algo me hacía falta, y con el tiempo lo descubrí, faltaba mi parte femenina, eso de conversar con amigas, salir al spa, ir de compras, disfrutar de ser mujer, y con ello resaltar mi parte humanista. Así que busqué y busqué que cosa podría desempeñar sin que me tomara tiempo completo porque debo realizar las actividades asociadas a mi profesión de igual manera.


Una de las cosas que siempre me gusto fue leer, y siempre se me ha dado bien el redactar, conectarme con las emociones y me gusta dar consejos, así que fue cuando se me prendió la ampolleta y me dije: quiero escribir.

Para ser escritor se necesitan de ciertos conocimientos pero yo no quiero llegar a tanto, solo quiero expresar mis gustos, mis aficiones, lo que detesto, lo que amo. Nunca es tarde para empezar (solo tengo 25 años) quizá los tiempos del Blog ya pasó, pero yo quiero empezar a conocer esta área.

Hace un par de semanas abrí el Blog pero no había tenido la idea de como empezar a hacerlo, así que comencé como participante de un Blog que me fascino, porque más que un Blog es una comunidad de chicas, mujeres con quienes puedo compartir una opinión y conectarme con ese lado femenino que me encanta!! 

Ayer recibí una confirmación para ser una colaboradora oficial de BeBloggera y éste me ha dado el empujoncito final para emprender en esto, que es nuevo para mí y lo mejor de todo es que lo quiero hacer de la mejor manera.

En este espacio expondré mis ideas, lo que pienso, lo que me gusta y todo lo que se me ocurra en el camino y lo compartiré con quien se interese :).

Bienvenido nuevo rumbo!!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maha :)

    Eres la primera persona en comentar una de mis entradas :)

    ResponderEliminar
  3. Pese a no ser mujer, te entiendo perfectamente. Si te sirve de consuelo, en estos últimos meses y años detecto una necesidad de cambios y nuevos retos en las personas que trabajamos en Ingeniería. El blog es una herramienta genial para poder empezar a hacer cosas nuevas. Además lo haces muy bien, así que adelante!!!
    Un saludo desde Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ingeniería siempre se ha visto muy cuadrada xD, por eso nosotros mismo debemos buscar algunas salidas para ello. En mi caso hago clases media jornada para conectarme con el lado humanista, aunque estas clases sean de informática jajaja.

      Gracias por tus ánimos y suerte a tí también en la búsqueda de nuevas cosas!!!

      Eliminar

Deja tu comentario...