domingo, 22 de abril de 2012

Series: New Girl

La semana pasada comenzó a transmitirse en Latinoamérica a través de Fox una nueva serie/comedia llamada New Girl.

Esta comedia trata sobre una mujer (profesora de educación primaria) muy poco convencional, optimista, expresiva, le encanta cantar (hasta tiene su propia canción de presentación) y vive en su propio mundo, ella es Jess, interpretada por Zooey Deschanel.

Luego de romper la relación con su novio, decide compartir departamento con otros 3 hombres, y ahí es donde comienza lo entretenido, la convivencia de estos personajes que son muy diferentes entre sí pero que logran tener una conexión y se apoyan entre sí, ayudándose a superar sus problemas.

En sí es una serie muy divertida y rápida, de a poco Jess comienza a cautivar con su inocencia y locuras, sabe abrirse paso entre los problemas que se le presentan y sus compañeros de piso, aunque no les gusta como se comporta, la apoyan para que salga adelante. Cada uno de los compañeros de piso tienen sus problemas y Jess los ayuda de una manera u otra.

Los personajes:
  • Jess: Es una profesora linda y burbujeante de la escuela secundaria. Ella es un espíritu libre y actúa de acuerdo con lo que dice su corazón, por lo general, de forma no convencional. Su comportamiento no refleja las normas sociales, lo que termina haciendo su aspecto extraño, pero su rareza adorable y encantadora. Jess es genuina y de buen corazón, ella es imaginativa e ingenua como un niño.
  • Nick: Es un desertor de la escuela de derecho sin embargo se volvió barman, también ha pasado por una ruptura ligeramente menos reciente. Él es algo así como un pesimista. Nick es el más maduro, en comparación con Schmidt y Winston. La mayoría de las veces, él es el mediador entre la banda.
  • Schmidt: Es el estereotipo del seductor y el es llamado el "Idiota" del grupo. Schmidt es el único empleado masculino en su compañía y es a menudo objeto de burla por sus compañeras de trabajo, tiene un trastorno obsesivo-compulsivo.
  • Winston: Es muy competitivo y tiene una extraña habilidad para recoger nuevas habilidades con poco esfuerzo, pero tiene dificultades para encontrar y conservar un empleo, ya que rápidamente se aburre con tareas repetitivas.
  • CeCe: Es la amiga de infancia de Jess y trabaja como modelo. Cece es muy protectora sobre Jess, cuya inocencia a veces se presenta como un peligro para sí misma, pero por otro lado, Cece es el espectador crítico. Ella enseña a Jess inteligencia de la calle y siempre la apoya. 
Totalmente recomendada para pasar un buen rato y reírse de las locuras de sus personajes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...