lunes, 26 de agosto de 2013

El blog cambia de dirección, ahora es Wordpress

Luego de analizar y analizar, comparar pros y contras de Blogger y Wordpress he decidido cambiarme a Wordpress.

Como les comenté en la entrada anterior, quería un cambio de imagen del blog y ya lo he encontrado, así que todos los que quieran seguir leyendo cada una de las cosas que se me ocurren pueden seguir haciendolo, ya que exporté todas las entradas y sus comentarios.

Me tomé un pequeño tiempo para ordenar ideas y editar las entradas, así que vuelvo a escribir y a visitar sus blogs.
Muchas gracias a todos los que me leen.
Los espero en el nuevo sitio :)


5 comentarios:

  1. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  2. Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo … Pero sigue acompañándonos un año más, te necesitamos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  4. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hay lecturas por las que vale la pena tener ojeras al día siguiente, la tuya es una de ellas.

    Te invitamos de paso a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...