viernes, 12 de julio de 2013

Series: El comienzo del fin de Dexter

Uno de mis pasatiempos es ver series, ya sean de televisión, dibujos animados, animé, etc. Es por eso que voy a comenzar a hablar de ellas y espero podamos intercambiar comentarios y crear discusiones al respecto :P

Voy a comenzar con Dexter, que hace un par de semanas estrenó el primer capítulo de la última temporada (octava), así es, la última en que podremos ver a este asesino en serie que a pesar de todos los líos puede seguir, cada vez con mayor dificultad, una doble vida.


A pesar de que todas las temporadas tienen la misma línea, no dejan de ser cautivadoras y siempre queremos ver que pasa al final. Saber si consigue su objetivo, que es matar al asesino que sigue y sigue durante todos los capítulos y que casi siempre termina involucrándose con ellos, tratando así, de descubrir un poco más de él, de su lado oscuro, sus instintos y los caminos por los que lo llevan todas las circunstancias que se van creando. Y que en cada una de ellas siempre hay alguien pisando sus talones, por más que trata de camuflarse siempre llama la atención de uno de los nuevos policías (o capitanes :O).

Veremos que tal avanza esta nueva temporada, pero ya quedó más que claro que su primer objetivo es conseguir devuelta a su hermana Debra, la única persona constante en su vida y que siempre lo apoya en todo. Su conexión con la vida normal y sin la cual se encuentra perdido.

Ahora viene una sección de spoilers así que saltenlo si no quieren saber los últimos sucesos de la serie :P

***Spoiler***
Ahora que Debra conoce su secreto podremos ver como es su relación y como va a evolucionar, si termina o no por aceptarlo, aunque sabemos que en parte si lo hace.

Si pensaron que ya estaba a salvo de ser capturado, están muy equivocados, ya que hay un nuevo personaje que al parecer conoce de su secreto y quizás lo comprenda mejor que él mismo. Así que al parecer tenemos muchas novedades en esta última temporada que debería levantar el ánimo de sus seguidores.
***Spoiler***

¿Son seguidores de la serie? ¿Qué esperan de esta nueva temporada?

6 comentarios:

  1. Amo dexter! yo quiero que lo atrapen al final >:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la única manera para que se le de fin a la serie.... aún así espero que se rehabilite :P

      Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo descargados los capítulos de esta temporada pero aún no los veo porque con Dexter me pasa que me gusta hacer mini maratones de capítulos, así que juntaré 4 y los veré :)... no leí el spoiler ^^
    Saludos Makita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor! porque siempre uno queda con ganas de mas jajjaja

      Cariños Kathyn ;)

      Eliminar
  3. Lo amo!
    Es mi serie favorita en este momento, la sigo con pasión y locura, no puedo esperar más allá del martes para ver el capítulo siguiente.
    Estoy impactada con este inicio de temporada, lo encuentro heaaaavy! Viste el 2do capítulo? Yo ya estoy que corto las huinchas por ver el tercero!
    A mí en lo personal no me gustaría que lo atrapen, pero no sé de qué otra manera podrían darle final a la serie. No sé, tampoco sería creíble que "se mejorara" y dejara de ser asesino para tener una vida normal con su esposa, anteriormente hermana, Deb. No sé. No sé, no sé, no sé y no sé. Y eso es lo que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esposa, anteriormente hermana??? :O :O :O

      Solo he visto el primer capítulo porque los estoy viendo en el cable y salen diferidos... ahora estoy con ganas de ver el siguiente!!! :P

      Cariños Caro!

      Eliminar

Deja tu comentario...