domingo, 7 de julio de 2013

Cine: Guerra Mundial Z

El día de hoy me invitaron al cine a ver Guerra Mundial Z, una de las últimas películas de Brad Pitt y que narra como los zombies vienen a acabar con la raza humana tal como la conocemos, contagiando a cada persona que se les cruza en el camino.

Había leído un par de reseñas que no me habían convencido tanto, pero unos compañeros nos la recomendaron y decidimos ir a verla.


A los 5 minutos de la película ya se comienza a desatar todo el caos, cuando una bomba cae en medio de la cuidad y Gerry (Brad Pitt) junto a su familia se ven forzados a correr y tratar de arrancar de lo que sea que esta sucediendo.

Luego del pánico que desata cualquier tipo de fin del mundo, ellos deben refugiarse de los zombies hasta que puedan ser rescatados por el gobierno, así es, el trabajaba para ellos y ahora lo necesitan. Aquí es cuando debe trabajar sí o sí y ayudarlos a descubrir el origen (y la posible cura) del mal que los afecta, el gobierno no le deja otra opción, si no coopera no cuidan a su familia (gobierno manipulador).

Es en esta búsqueda donde recorre varios países y se puede ver el desastre causado por la plaga.

Durante toda la película uno esta pendiente de lo que va a pasar, hay momentos en que uno puede respirar y luego vuelve la tensión, es que realmente son demasiados! salen por montones, es una total locura. Y los saltos de la silla no faltan, siempre sale un zombie por sorpresa.

La dejo totalmente recomendada, la vi en 3D y los efectos no son tantos así que no perderán mucho si no la ven en 3D.

Aquí el trailer ;)

8 comentarios:

  1. La vi y me gustó un montón. Me agradó que no fuese mucha sangre y cosas típicas de zombies, si no que todo lo contrario incluyendo el drama familiar. Yo también la recomiendo full, cariños Maka <3 que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusto es que lo tomaran como plaga y no solo comer cerebros xD

      Besos Fabbi

      Eliminar
  2. Mi hermana mono la vio y dijo que le gustó y recordó a Soy Leyenda... ahh y su otro comentario fue: "que está viejo Brat Pitt, no como el señor Johnny Depp que es tan guapo" jajaja
    Saludos Makita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le nota un poco mas viejo, no se si será por el papel o está así en general jajaja

      besos!!

      Eliminar
  3. Yo la encontré entretenida pero como que se desinfló al final, como que faltó algo. Y luego leí que claro, que el final se supone que sería a lo grande, pero al final tuvieron que regrabarlo y hacer la parte del lugar ese de la ONU con como 30 zombies solamente. A mi me faltó, pero tampoco estuvo tan terrible.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falto todo lo de la guerra, pero la considero como la primera etapa en antes de...

      no sabía que habían grabado un final :O

      Cariños Maca!

      Eliminar
  4. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog! Estuve mirando todo el tuyo y es re re interesante. Me re copa que sea variado y que hables de series y películas.

    En cuanto a ésta peli, la vi sin el 3D porque no había entradas y te digo que me súper alucinó. Fui con mi papá porque ambos somos fanáticos del género. A él no le gustó tanto pero fue porque en algunos momentos hablaban bastante. Yo coincido al 100% con tu reseña.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 3D no se perdía mucho en todo caso :P

      Quizás tu papá quería ver más sangre jajajjaj

      Saludos y gracias por pasarte por el blog ^_^

      Eliminar

Deja tu comentario...